Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
CEYLIN ACORRALADA

Horario y avance de “Secretos de familia” este domingo 16 de junio: Ceylin contra las cuerdas

Este domingo 16 de junio Antena 3 reanuda la emisión del capítulo 84 de “Secretos de familia” que llevará a Ceylin hasta un callejón ¿sin salida?

El descubrimiento de Ceylin llevará a la abogada a un callejón sin salida, en el capítulo 84 de Secretos de familia
Ceylin en "Secretos de familia" - Antena 3

La jornada electoral que se celebró el pasado domingo 9 de junio volvió a generar malestar entre los seguidores de “Secretos de familia”. Y es que, Antena 3 sacrificó el horario habitual de la serie protagonizada por Kaan Urgancıoğlu y Pınar Deniz, viendo su duración comprometida.

La ficción turca dio comienzo casi a las 22:15 horas con su capítulo de estreno (84), sin embargo, a las 22:54 se interrumpió la emisión para dar paso al análisis electoral, que se prolongó hasta la medianoche. Posteriormente, Antena 3 reanudó la emisión de la serie en forma de reposiciones. Por tanto, fueron menos de 40 minutos los que finalmente se emitieron del capítulo 84, motivo por el cual “Secretos de familia” anotó una cuota de pantalla muy baja (7,2%) al ver reducida su duración, aunque subió en espectadores rozando el millón (979.000).

Este domingo 16 de junio se espera que Antena 3 regularice la emisión de la ficción turca y complete el capítulo 84. Además, está previsto que emita los primeros minutos del capítulo 85. Te avanzamos lo que sucederá.

Avance de lo que pasará el domingo 16 de junio en el capítulo 84 de “Secretos de familia”

Iclal, todo un ejemplo de perseverancia desde que llegó al juzgado, logra que el farmacéutico identifique a Ceylin y Yekta como las dos personas que ingresaron para revisar las grabaciones de seguridad. Ante esta revelación, Kubilay contacta a Ceylin para que se reúna con la fiscal, quien les acusa de manipular pruebas.

Simultáneamente, Ceylin no consigue que Ilgaz le revele nada sobre su pasado con Iclal, pero Eren sí lo hace. Ilgaz confiesa a su amigo que el padre de Iclal fue asesinado en un caso que investigaba y que él, al asumir después la investigación, permitió que el culpable escapara, complicando su relación con Iclal.

Más tarde, Ilgaz continúa con los interrogatorios, que generan nuevas teorías. Ceylin se entrevista a solas con Cennet, quien finalmente confiesa que Feyyaz fue quien asesinó al niño, aunque ella no pudo detenerlo. Mientras tanto, Feyyaz alega lo contrario, diciendo que solo llevó al niño al sótano.

Ceylin y Yekta durante los interrogatorios en el capítulo 84 de Secretos de familia
Ceylin y Yekta - Antena 3

Ceylin, furiosa, recuerda cómo logró que el fiscal de guardia la atendiera, sabiendo desde el principio lo que realmente había pasado y mintiendo a todos, fingiendo que Yigit estaba desaparecido. Incapaz de contener las lágrimas, Ilgaz la consuela con un abrazo. Mientras, Iclal sigue presionando para recuperar las imágenes de seguridad eliminadas de la farmacia.

Ilgaz interroga a Feyyaz, quien rechaza esperar a su abogado y confiesa que en su momento le contó a su abogado que alguien lo vio en el sótano debido al ruido de sus pasos. Fue el abogado quien sugirió contactar con la "asociación de los favores".

Posteriormente, Ceylin pide a Efe que la ayude a geolocalizar el teléfono de Çinar. Al mismo tiempo, Eren informa a Ilgaz que, según las cámaras del tren, una joven se sentó junto a Mustafa en cierto punto del trayecto, pero aún no han podido identificarla. La autopsia revela que Mustafa fue envenenado.

Eren pone al tanto a Ilgaz de los avances en la investigación, en el capítulo 84 de Secretos de familia
Eren - Antena 3

Al día siguiente, Ilgaz descubre que el sobre sellado con información del testigo anónimo ha sido abierto. Sospechando que este es el origen de la filtración, pregunta a las secretarias si alguien ha entrado en su despacho y una de ellas confirma que Çinar estuvo allí.

La carrera contrarreloj se intensifica. Kubilay tiene pruebas, gracias a las cámaras de la calle, de que Çinar Kaya entró en la farmacia cuando se vendieron los medicamentos. Simultáneamente, Ilgaz observa en las grabaciones de seguridad que su hermano irrumpió en su despacho.

Por diferentes caminos, Ceylin e Ilgaz logran geolocalizar el teléfono de Çinar y salen en su búsqueda. Lo encuentran en un parque de caravanas cerca de la playa. Iclal emite una orden de búsqueda, pero Ceylin y Yekta son los primeros en encontrarlo y lo sacan rápidamente de la caravana, desechando su teléfono para impedir ser rastreado y desoyendo sus protestas. ¿Por qué? Porque no solo están protegiendo a Çinar, sino también a sí mismos.

Ceylin intenta explicar a Ilgaz que su hermano no es culpable de la muerte de Kadir, sino que se vio inmerso en el problema por culpa de la asociación. ¿Qué pasará con Çinar? ¿Conseguirán impedir que sea condenado?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Secretos de familia recibe en su final a Defne Kayalar como Iclal, nueva fiscal que forma parte del pasado de Ilgaz

“Secretos de familia” recibe en su final a Defne Kayalar como Iclal, nueva fiscal que forma parte del pasado de Ilgaz...

Secretos de familia: La historia real de Uğur Aslan Eren y Sema Ergenekon que te emocionará

“Secretos de familia”: La historia real de Uğur Aslan (Eren) y Sema Ergenekon que te emocionará...