La Promesa - Avances diarios, avance semanal, noticias, reparto, temporadas
LOS PLANES DE RTVE

Horarios confirmados de “La Promesa” y “La Moderna” la primera semana de Eurocopa

Las series de tarde de La 1 de TVE se van a ver directamente afectadas por la Eurocopa la semana próxima, emitiendo solo tres episodios de “La Moderna” y adelantando el horario de “La Promesa”. Te lo explicamos con detalle.

Matilde sufrirá por Íñigo mientras Cruz recibirá una buena noticia, en los próximos capítulos de La Moderna y La Promesa
Matilde y Cruz en "La Moderna" y "La Promesa" - vemosTV

La Eurocopa de Alemania ya ha arrancado y su primera semana se va a llevar por delante la programación habitual de las series de tarde de La 1 de TVE.

Sin embargo, a juzgar por los planes de la cadena, parece que se va a intentar contentar a todos los espectadores y que hay una clara favorita, “La Promesa”, pues el ente público va a sacrificar parte de la emisión de “La Moderna” para que los promisers no se pierdan ni un minuto de su serie prediilecta, a pesar del fútbol.

De esta manera, el lunes 17 y el martes 18 de junio la emisión de “La Moderna” y “La Promesa” será la habitual, con la primera arrancando de 16:30 a 17:30 horas y la segunda de 17:30 a 18:30 horas.

El miércoles 19 de junio no veremos ninguna de las dos series, ya que ambas quedan canceladas para dar paso a la emisión de los partidos que enfrentan a Croacia y Albania a las 15:00 horas y a Alemania y Hungría a las 18:00 horas.

Y el cambio importante viene el jueves 20 y el viernes 21 de junio, días en los que solo se emitirá medio capítulo de “La Moderna”, de 16:30 a 17:00 horas. Así, los espectadores podrán ver el episodio completo de “La Promesa”, que ambos días se emitirá de 17:00 a 18:00 horas, justo antes de que comience el fútbol.

Qué veremos la próxima semana en “La Promesa”

Martina será acusada de envenenar a Ayala en La Promesa
Martina - La 1 de TVE

La semana que viene en “La Promesa” saldrá a la luz que el motivo de la enfermedad del Conde de Ayala es un envenenamiento. Todos los ojos se volverán hacia Martina por su odio confeso hacia don Ignacio.

Por otro lado, María Antonia conseguirá quedarse en palacio, para tortura de Alonso, que no puede reprimir sus sentimientos hacia ella.

En cuanto a Petra, el ama de llaves comenzará a sospechar que Jana y Rómulo ocultan algo, pero no podrá ni imaginarse hasta dónde llega su secreto.

Qué veremos la próxima semana en “La Moderna”

Doña Bárbara usará la influencia de Fabio para acabar con Íñigo en La Moderna
Doña Bárbara y Fabio Del Moral - La 1 de TVE

En “La Moderna” las cosas también estarán que arden, pues doña Bárbara utilizará toda su influencia para que Íñigo quede retratado como el asesino de Carla.

Mientras tanto, las hermanas Inés y Laura tendrán sus más y sus menos con Agustín Comas, el dueño de los cines de la galería, que se encaprichará a la vez de las dos.

César aconsejará a Íñigo que desaparezca un tiempo del ojo público, aunque a él le toque seguir lidiando con las amenazas provenientes de Marsella.

Todo esto y mucho más es lo que descubriremos del lunes 17 al viernes 21 de junio en las tardes de La 1 de TVE.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Alberto Amarilla se une a La Moderna para protagonizar un triángulo amoroso

Alberto Amarilla se une a “La Moderna” para protagonizar un triángulo amoroso...

La Promesa: La guerra de Manuel y Curro detrás de las cámaras

“La Promesa”: La guerra de Manuel y Curro detrás de las cámaras...