La Moderna - Avances diarios, avance semanal, noticias, reparto, temporadas
PERSONAJE Y ACTOR “LA MODERNA”

Alberto Amarilla se une a “La Moderna” para protagonizar un triángulo amoroso

El actor Alberto Amarilla, nominado a un Goya, se incorpora a “La Moderna” para interpretar a Agustín Comas, un empresario y productor que compra los cines de la galería.

Alberto Amarilla es Agustín Comas en La Moderna
Agustín Comas - La 1 de TVE

El actor Alberto Amarilla, nominado a un Goya, se incorpora a “La Moderna” para interpretar a Agustín Comas, un empresario y productor que compra los cines de la galería.

“La Moderna” nos sigue sorprendiendo con nuevas incorporaciones a su elenco en esta segunda temporada. Ahora es el turno de Agustín Comas, interpretado por el actor Alberto Amarilla, a quien conoceremos en el episodio de este viernes 14 de junio.

Quién es Agustín Comas, el dueño de los cines de “La Moderna”

Agustín Comas es un empresario y productor apasionado por el cine y el teatro que tiene una gran visión de negocio y todo lo que toca lo convierte en oro.

Después de vender su humilde teatro, Agustín se instala en Madrid donde, tras mucho trabajo y sacrificio, consigue hacerse con la propiedad de los Cines Garriluz, ubicados en la galería Morcuende.

Con un espíritu emprendedor, este empresario tendrá la idea de producir espectáculos musicales, y es así como se pondrá en contacto con Inés, la sobrina de don Fermín, para ofrecerle unirse a una nueva opereta.

Además, Agustín se quedará prendado de Laurita nada más verla, pero sus sentimientos se inclinarán por Inés cuando la vaya conociendo más y la convierta en la protagonista de su prometedor espectáculo. ¿Qué pensará César de todo esto?

Así es Alberto Amarilla, el actor que interpreta a Agustín Comas en “La Moderna”

Alberto Amarilla nació en Cáceres en 1980 y estudió teatro en la escuela La Barraca, además de formarse en la Escuela de Arte Dramático de Málaga.

En los 2000 participó en varias series que le hicieron conocido entre el gran público, y desde entonces no ha parado. “El comisario”, “Siete Vidas”, “El Ministerio del Tiempo” o “Velvet” están en su currículo.

Aunque, si hay una serie que le dio la fama, esa fue “Mis adorables vecinos”, donde participó junto a Nuria Gago entre los años 2004 y 2006.

Más recientemente has podido verle en “El internado: Las Cumbres” (2021), “La casa de papel” (2021) o “Amar es para siempre” (2022).

Su paso por la gran pantalla tampoco es poca cosa, pues debutó en el año 2004 en “Mar adentro”, de Alejandro Amenábar. Y, dos años más tarde, en 2006, su papel en “El camino de los ingleses”, de Antonio Banderas, le valió una nominación a los Goya como mejor actor revelación.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

La Moderna: Daniel Holguín es Marcel, el hombre que viene a complicarle la vida a César Morel

“La Moderna”: Daniel Holguín es Marcel, el hombre que viene a complicarle la vida a César Morel...

La Moderna: Todo sobre César Morel Miguel Ángel Muñoz, el nuevo gerente del Madrid Cabaret

“La Moderna”: Todo sobre César Morel (Miguel Ángel Muñoz), el nuevo gerente del Madrid Cabaret...