Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Yanira expulsa a Yerái del plató

Yanira ha tenido que expulsar del plató a Yerái, uno de sus pretendientes, a pesar de la divertida cita que tuvo con él por su mal comportamiento en el programa.

Yanira ha tenido que expulsar a Yerái del plató de Mujeres y Hombres y Viceversa por su mal comportamiento
Yanira - Telecinco
Y un programa más Yanira tuvo que enfrentarse a alguno de sus pretendientes. En esta ocasión ha sido a Yerái a quien la tronista a tenido que expulsar del plató después de que el joven perdiera las formas por completo.

El programa de hoy de "Mujeres y Hombres y Viceversa" comenzaba con la opinión que Yanira tenía de Jesús. La chica confesaba que después de haber visto varios programas en su casa, le había quedado la sensación de que Jesús no estaba tan motivado por ella como él dice. A pesar de que Jesús ya había manifestado su deseo de conocer a Yanira fuera del programa, la tronista no está del todo convencida.

Por otra parte, hemos podido ver la cita que Yanira y Yerái habían tenido. Durante su encuentro con el chico, Yanira se lo pasó estupendamente e incluso llegó a ponerse a bailar break con él. Los dos jóvenes tuvieron una cita de lo más divertida y llena de complicidad.

Este encuentro ha levantado cierto revuelo y tanto los pretendientes como los ganchos, no han dudado en criticar la actitud de Yerái y menospreciar su estilismo. El chico ha intentado tomarse las cosas con humor y filosofía pero al final ha terminado perdiendo los nervios más de la cuenta.

Uno de lo ganchos ha intentado explicarle que era un chico que despertaba opiniones y que debía intentar mantener la calma ante esos ataques. En este momento, Yerái ha decidido que no quería seguir escuchando a nadie y se ha metido los dedos en las orejas y ha empezado a chillar. Todo el mundo en plató estaba alucinando con la situación.

Emma le ha pedido a Yanira que hiciese lo que ella estaba dispuesta a hacer, y la chica no se lo ha pensado dos veces y ha terminado expulsando a Yerái del plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››