El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
CAPÍTULO 646

El secreto de Puente Viejo, capítulo 646: Terence conquista a todo Puente Viejo excepto a Alfonso

Candela cederá al chantaje de Ricardo. Fernando se trabajará el sentimiento de culpa y la compasión de María. Terence conquista a todo Puente Viejo, excepto a Alfonso. Mañana viernes, 6 de septiembre en “El secreto de Puente Viejo”.

Terence conquista a todo el pueblo, excepto a Alfonso en El secreto de Puente Viejo
Gonzalo, Pedro Mirañar y Terence en "El secreto de Puente Viejo" - Antena 3
Mañana viernes, "El secreto de Puente Viejo" cierra la primera semana de septiembre generando un gran interés entre sus fieles seguidores, prueba de ello es que la ficción de Antena 3 siguió liderando en agosto con un 18,7%, y más de 1,8 millones de espectadores.

En el capítulo de hoy veremos que finalmente Candela recibe los papeles oficiales para poder casarse con Tristán, sin embargo, esa buena noticia queda ensombrecida cuando Ricardo demuestra a la confitera sus verdaderas intenciones: Ha venido a hacerle chantaje. En el capítulo de mañana, Candela cede al chantaje de Ricardo, muestra síntomas de que algo le sucede, pero se lo calla.

Paula suple con presteza a Rita, que sigue indispuesta y empieza a extenderse una corriente de simpatía entre Isidro y la joven. Rita está celosa de Paula, pero lo camufla como envidia más o menos sana de sus aptitudes.

Todos se estremecen de pensar en el futuro que le espera a María tras el regreso de Fernando, totalmente discapacitado. Fernando se trabaja el sentimiento de culpa y la compasión de María.

Pedro va "anunciando" al Gobernador que el estreno del Himno no será tan sonado como preveían. Pero en cambio, el estreno del himno sí resulta sorprendente. Contrariamente a lo esperado, el Gobernador felicita a los Mirañar por la originalidad del mismo.

Alfonso no da explicaciones de su desconfianza hacia Terence. Mientras, Soledad no se arrepiente de su vuelta ni le preocupa lo que pueda pensar su madre de su matrimonio.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››