La venganza de Eren ha llegado a su fin y lo único que le importa son las lágrimas de dolor y alivio de Tugçe al enterarse. Sin embargo, ¿Ilgaz e Iclal cerrarán el caso como él espera? En "Secretos de familia", el domingo 28 de julio a partir de las 22:00 horas en Antena 3.
En el capítulo anterior de “Secretos de familia”, Eren estuvo dispuesto a remover cada piedra del camino con tal de arrastrar a los agresores de su hija al infierno. Incluso si él mismo tenía que mancharse las manos de sangre con tal de hacerles pagar.
Después de que Ridvan asesinara a Ferdi, quien pensaba entregarse a la policía, Eren lo secuestró y le obligó a decirle los nombres de los otros integrantes del grupo. Aprovechando lo histéricos y acorralados que estaban, ¡Eren los engañó para que se asesinaran entre ellos!
Avance de lo que pasará en el capítulo 90 de “Secretos de familia”
Observando, aún sin creerlo, el container que ha aplastado a Kartal, Eren se quita el chaleco antibalas. Merdan se acerca a él y le asegura que ha sido lo mejor, no ha tenido que utilizar su arma y cometer un crimen. Sin embargo, Eren duda que sus manos sigan realmente limpias.
Mientras tanto, en comisaría, Ceylin llama a Parla para averiguar si Eren sigue en el hospital. Lo que no sabe, ¡es que Parla también está implicada! Así que le miente, aunque puede que sea en balde. Al abandonar el lugar del crimen, Eren dejó caer sin querer las llaves de su casa.
Eren no pierde ni un segundo y acude al hospital para confirmar a su hija que se acabó la pesadilla y ambos rompen a llorar. Poco después, Iclal recorre los mismos pasillos en busca de Tugçe, encontrando a Eren durmiendo en uno de los sofás del pasillo y también a Efe, aunque él sí está despierto.
Iclal reconoce que le sorprende verles tan serenos y enseguida entra en la habitación de Tugçe, a la que explica que se hizo fiscal para “dedicarse a proteger a los demás” y pide que no se rinda. Tuçge asegura que no se rendirá ante nada.
Al día siguiente, la familia visita a Çinar en la cárcel. Los últimos acontecimientos han cambiado la forma de pensar del mediano de los Kaya. Quiere luchar, quiere salir de ahí y estudiar en la universidad.
Recta final de “Secretos de familia”: Cuántos capítulos faltan, qué día termina la serie en Antena 3 y avance de tramas
Mientras tanto, Eren está trabajando como fiscal de guardia cuando recibe la noticia: la policía ha encontrado tres cadáveres en el depósito de containers y Firat es el responsable de dirigir la investigación policial.
Al tiempo que Efe sale de la Fiscalía, Yekta se presenta ante Iclal con un nombre bajo el brazo: Bülent Kismetov, el asesino de su padre. Se ofrece a meterse en su sociedad como topo y encontrar pruebas que confirmen su cambio de identidad. Con reticencias y después de mucho pensarlo, Iclal acepta su oferta.
Efe llega a la escena del crimen justo cuando han identificado los cadáveres como los violadores de Tugçe. Efe no pierde el tiempo e informa a Ilgaz. Justo cuando llegan Iclal, Ilgaz y Ceylin, Efe se da cuenta de las llaves que hay tiradas en el suelo y que son, ¡de Eren! Finge que se ata el cordón del zapato y esconde las llaves, ¿alguien se habrá dado cuenta?
Los fiscales entran en el container y escuchan el informe de lo recopilado hasta el momento. Ilgaz no tarda en darse cuenta de que hay un problema. Tienen diez casquillos de bala, pero solo seis balas. ¿Dónde están las cuatro que faltan? ¿Había una cuarta persona involucrada en el triple asesinato?
Al mismo tiempo, se hace oficial el divorcio entre Osman y Aylin. Osman no pierde el tiempo y se pone en contacto con Zümrüt para compartirle la gran noticia, pero ella le tiene una sorpresa: sigue casada y necesita que mate a su marido para que sean libres.
Finalmente, tras confirmarse que Tugçe no sufre pérdida de memoria ni lesiones graves, Ilgaz acude al hospital para pedirle que le relate todo lo que recuerda. Cuando acaba, va a buscar a Eren para explicarle los avances de la investigación. Pero, sobre todo, para hacerle una pregunta: ¿ha estado siempre en el hospital o tiene algo que contarle?
“Secretos de familia” recibe en su final a Defne Kayalar como Iclal, nueva fiscal que forma parte del pasado de Ilgaz
Eren no admite nada y, además, se ha adelantado a todos los pasos que van a tomar durante la investigación. Aunque su coche se ve en las cámaras de seguridad yendo y viniendo tras los agresores, las matrículas son falsas y el coche, ¡ni siquiera es suyo! Pertenece a la flota de vehículos de la policía.
A pesar de no tener pruebas, Ilgaz está seguro de que Eren estuvo involucrado en los incidentes. Lo que desconoce es si los mató o se limitó a lanzar la primera piedra para que se asesinaran entre ellos. Ante las dudas de su marido, Ceylin se presenta como abogada de Eren cuando le piden que vaya a declarar.
Ilgaz procede con el interrogatorio, pero Eren niega haber asesinado a nadie. Sin embargo, pone sobre la mesa otros culpables a los que están ignorando: los familiares y amigos de los violadores de su hija. ¿Cómo es posible que nadie se diera cuenta de lo que hacían? ¿De la clase de delincuentes en que se habían convertido? Afectado por sus palabras, Ilgaz ordena llamar a los más cercanos a los cuatro agresores.
Al día siguiente, los interrogatorios concluyen con resultados idénticos y devastadores: todos sabían que algo malo estaba ocurriendo y decidieron callar o mirar hacia otro lado. Entretanto, Ceylin se encuentra con un sobre sospechoso sobre la mesa de oficina. En él hay un pendrive.
En cuanto comprueba su contenido se lo entrega a Ilgaz: contiene el vídeo de la violación de Tugçe. Momentos después, Ilgaz va al hospital y le dice a Eren que no hay pruebas de que hubiera nadie más implicado, debieron atacarse entre ellos hasta morir. Además, la Fiscalía piensa incluir en su demanda a los familiares que decidieron ignorar lo que estaba pasando.
Mientras tanto, Efe le prepara a Tugçe un desayuno al aire libre y crea el momento perfecto antes de pedirle matrimonio. Ella se queda congelada y sin palabras durante unos instantes, pero, ¡le dice que sí!
De vuelta al trabajo, Ceylin acude al colegio al que los padres presentaron la denuncia por problemas de intoxicación de sus hijos y se encuentra un horror de ambulancias y niños enfermos. Aunque no es el único evento impactante porque descubrimos que, ¡¿Ilgaz ha sido secuestrado?!