Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
ADIÓS A KADIR

“Hermanos” mata a Kadir: ¿Por qué Halit Özgür Sarı dejó la serie?

En el último capítulo de la serie turca “Hermanos” la ficción sufrió una importante pérdida. Kadir, uno de los protagonistas, murió tras un trágico accidente. El hijo mayor de la familia Eren era un pilar fundamental en la trama, por eso, nadie se esperaba su fatal desenlace. Ahora, la audiencia se pregunta si Halit Özgür Sarı dejó su papel de Kadir de forma intencionada o si fue una decisión de los guionistas.

Kadir, el hermano mayor de los Eren, fallece a consecuencia de un accidente de tráfico, en Hermanos
Halit Özgür Sarı (Kadir) en "Hermanos" - Antena 3

En el capítulo de “Hermanos” de este martes 27 de diciembre emitido en Antena 3, la ficción turca sufrió una importante baja. Kadir, uno de los protagonistas y hermano mayor de los Eren, falleció tras un trágico accidente. Ahora, la pregunta que se hacen los seguidores de la serie es: ¿Abandonó Halit Özgür Sarı su papel de Kadir de forma voluntaria o fue una decisión de los guionistas? Te lo contamos.

“Hermanos” es una de las series más vistas en España con un 15,8% de cuota de pantalla y más de millón y medio de espectadores. La serie turca, que ya emite su tercera temporada en su país de origen y cosecha éxitos en todo el mundo, se puede ver los lunes y martes a las 22:45 horas en Antena 3.

Un trágico accidente lo cambia todo para siempre en "Hermanos"

En el capítulo de “Hermanos” del pasado lunes 26 de diciembre, el mayor de los Eren se debatía entre la vida y la muerte tras chocar con su moto contra un vehículo conducido casualmente por Melisa. Todo esto a la vez que era perseguido por Akif y Kaan. Kadir acababa de descubrir, de la mano de Kaan, que fue Akif quien mató a su padre tirándole al vacío.

Tras amenazar a Akif con entregar el USB con el video del asesinato de Veli a la policía, el malvado empresario persigue al mayor de los Eren en un coche conducido por Kaan. Es en mitad de esa persecución cuando se produce el accidente que acaba con Kadir en la UCI herido de gravedad y que terminará costándole la vida.

El malvado Akif persigue en coche a Kadir hasta provocar un accidente, en Hermanos
Akif en "Hermanos" - Antena 3

Adiós a #KadMel

La muerte inesperada de Kadir supondrá un duro golpe para su novia, Melisa. Una de las parejas favoritas de la audiencia dirá adiós para siempre tras deleitarnos durante muchos episodios con una trama de amor prohibido que ha enganchado a los espectadores desde el primer momento.

¿Cómo podrá Melisa salir adelante tras lo ocurrido? No olvidemos que ella conducía el vehículo contra el que choca Kadir. Sin duda, a la hija de Akif y Nebahat le esperan momentos muy difíciles.

Otra pérdida para los Eren

Los hermanos Eren deberán afrontar la inesperada muerte del cabeza de familia, Kadir. Tras la dolorosa pérdida de sus padres, fue el hijo mayor quien se hizo cargo de sacar adelante a la familia. Ahora, Ömer, Asiye y Emel se quedan solos ante la adversidad a pesar de su juventud ¿Quién cuidará ahora de ellos?

¿Por qué han matado a Kadir?

Cada vez que un personaje muere en una serie nos preguntamos si estaba pensado o si, por el contrario, el actor o actriz en cuestión es quien ha decidido dejar su papel de manera abrupta.

En el caso del actor que interpretaba a Kadir, Halit Özgür Sarı, todo parece indicar que se trata de una decisión personal. Cuesta creer que los guionistas de “Hermanos” quisieran dejar escapar a uno de sus personajes principales y más queridos.

Kadir es atropellado por Melisa, en Hermanos
Halit Özgür Sarı (Kadir) en "Hermanos" - Antena 3

Motivos personales

Al parecer, la razón por la cual Halit Özgür Sarı decidió abandonar “Hermanos” fue que quería terminar su servicio militar cuanto antes para poder continuar con su carrera como actor sin más interrupciones. Así lo han asegurado fuentes cercanas al intérprete, que confirman que el protagonista de la famosa serie turca habría solicitado el servicio militar remunerado, el cual llevaría a cabo en Maltepe (Turquía).

Recordemos que en Turquía el servicio militar es obligatorio para los varones mayores de 20 años. La duración del mismo es de seis meses, aunque a cambio de un pago de 31.000 liras turcas se puede reducir a tan solo un mes.

Halit Özgür Sarı tiene actualmente 28 años. Nacido en la ciudad de Estambul en 1993, el actor es licenciado en ciencias económicas y también modelo. “Hermanos” ha supuesto su lanzamiento definitivo como intérprete y le ha convertido en toda una estrella en Turquía. Acumula casi un millón y medio de seguidores en Instagram.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.