Pecado original
NUEVO PERSONAJE "PECADO ORIGINAL"

“Pecado original”: La verdad de Feedo (Soydan Soydaş), el nuevo interés amoroso de Ender

Hay un nuevo galán en “Pecado original”. Se trata de Faruk bin Abdülkerim Tallusi, más conocido con el sobrenombre de Feedo. Este magnate está muy interesado en invertir en Kuyu Holding, pero no es únicamente la compañía lo que llama su atención. ¿Qué pretende este misterioso hombre?, ¿qué intenciones tiene con Ender?, ¿quién es el actor que lo interpreta? ¡Averígualo aquí!

Feedo irrumpe en la vida de Ender con intenciones de hacer negocios y algo más en Pecado original
Feedo en "Pecado original" - Antena 3

En los últimos capítulos de la quinta temporada de “Pecado original” ha aparecido un misterioso hombre en la vida de Ender. Se llama Feedo, un personaje que tendrá gran relevancia de cara a la recta final de la penúltima temporada de la serie. Su trama en la serie de Antena 3 nos demostrará, una vez más, que no es oro todo lo que reluce y que las apariencias engañan.

¿Quién es Feedo y cuáles son sus intenciones con Ender en la serie?

Faruk bin Abdülkerim Tallusi se trata de un multimillonario que, al parecer, procede de una familia noble, de ahí su gran fortuna (y su largo nombre). Como todo millonario que se precie, Feedo también cuenta con su lista de excentricidades. Por ejemplo, tiene obsesión con el lujo, no le gustan las aglomeraciones y siente gran repulsión por las cosas usadas.

No obstante, su riqueza no lo disuade de seguir incrementando su fortuna. De hecho, el motivo de su llegada a Estambul es invertir en Kuyu Holding. Feedo pretende hacer negocios con Ender, pero también algo más. Y es que, este hombre tan elegante y distinguido no se ha podido resistir al encanto de nuestra villana favorita.

Aparte de invertir en Kuyu Holding, Feedo muestra un gran interés en entablar relación con Ender. Ella, por su parte, parece haber superado el desengaño que tuvo con Doğan, pues se muestra muy receptiva a los avances de Feedo. Sobre todo, teniendo en cuenta los detalles que tiene con ella. La lleva a cenar, le da paseos en su lujoso yate y le regala joyas.

Feedo no es quien dice ser, en Pecado original
Feedo - Antena 3

Sin embargo, todo esto era pura fachada. Tras escuchar una conversación de su marido, Yildiz se entera de que Feedo no es rico, sino un cazafortunas. Se dedica a timar a las mujeres ricas haciéndose pasar por millonario y ahora Ender era su objetivo. Como favor, Yildiz le cuenta todo a Ender.

Cuando Ender y Yildiz descubran la precaria situación de Feedo idearán un plan para librarse de él, juntarlo con Handan. La exmujer de Doğan tampoco goza de una buena situación económica, tal y como ha averiguado Ender en capítulos anteriores. Así que, ¿quién mejor que ella para frustrar los planes de Feedo?

El plan de Feedo era engatusar a Ender y quedarse con su dinero en Pecado original
Feedo y Ender - Antena 3

Desafortunadamente, la serie nos tenía preparado un nuevo giro de guion, una última sorpresa para Ender y Yildiz: ¡Feedo y Handan estaban compinchados desde el inicio! La madre de Kumru ordenó a este hombre que se hiciera pasar por multimillonario para acercarse a Ender. Tras ser descubierto por Yildiz, todos sus planes se vienen abajo.

Eso sí, Handan no se da por vencida e idea una nueva estrategia para que las cosas salgan como ella quiere. Tal y como planearon Yildiz y Ender, Handan finge estar en una relación con Feedo y simula que es víctima de su estafa.

De esta forma tan inteligente, logra despertar la compasión de Kumru y hacer que su hija vuelva a estar de su lado. Este giro de los acontecimientos le pondrá las cosas más difíciles a Yildiz con su matrimonio. ¿Cómo terminará todo esto para ella y Ender?

Descubre a Soydan Soydaş, el actor que interpreta a Feedo en “Pecado original”

El actor que interpreta al cazafortunas interesado en Ender se llama Soydan Soydaş. Según podemos ver en su cuenta de Instagram, Soydan Soydaş es una persona muy activa que ama viajar, el deporte, las motos y los caballos. Sin duda, es un hombre que, además de la actuación, lleva la aventura por bandera.

Nació en Ankara en 1974 y estudió teatro en la Universidad de Selçuk. A partir de entonces, ha desarrollado su carrera como actor en diversos ámbitos. Su debut televisivo llegó en 1993, cuando interpretó al personaje de Cem en la serie “Ferhunde Hanimlar”. Tras ese papel, fue Berk en “Gümüş” (2005). Si te interesa, esta serie está actualmente disponible en Mitele.

Otros de sus trabajos incluyen las series “Arka Sokaklar” (2006), “¿Dónde está mi hija?” (2010), y “Ikizler Memo-Can” (2018), entre muchas otras. Su más reciente proyecto televisivo es “Mundos opuestos” (2022), donde interpreta a Kayhan. Por cierto, esta serie también la tienes en Mitele.

El cine tampoco se le ha resistido a Soydan Soydaş. El actor ha participado en películas como “Çıngıraklı Top” (2009), "Kedi Özledi" (2013), “Eksik Sayfalar” (2013) o “Kayıp Köy: Helak” (2015), por citar solo algunas.

Está claro que Soydan es un prolífico actor que, ahora, tenemos la oportunidad de disfrutar en “Pecado original”. ¿Qué pasará con él en la serie ahora que la quinta temporada está a punto de finalizar?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Pecado original despide a Ece İrtem Meriç, la actriz que podrás seguir viendo en estas series

“Pecado original” despide a Ece İrtem (Meriç), la actriz que podrás seguir viendo en estas series...