Antena 3
RECTA FINAL

Avance “La vida prometida” capítulos 5 y 6: Una boda, un romance secreto y una visión aterradora

La ficción internacional narra la historia en torno a Carmela, una mujer fuerte y decidida; una auténtica madre dispuesta a todo para sacar a su familia adelante.

Antena 3 emite los capítulos 5 y 6 de La vida prometida el jueves 11 de julio
"La vida prometida" - Antena 3

La vida prometida” regresa este jueves 11 de julio al prime time de Antena 3 para seguir contando la historia de una mujer fuerte que tendrá que hacerse cargo de su familia tras el asesinato de su marido a manos del terrateniente del pueblo; un mal hombre completamente obsesionado con ella. Se verá obligada a dejar su país y a absolutamente todo lo que tiene, incluida a su hija moribunda, para poder salvar al resto de los suyos.

Luisa Ranieri protagoniza esta serie italiana que se ha convertido en un auténtico éxito internacional seguido por más de seis millones de espectadores por todo el mundo, con espectaculares localizaciones y una trama que une drama, romanticismo e, incluso, comedia. El reparto principal lo completan Francesco Arca, Thomas Trabacchi, Cristiano Caccamo Emilio Fallarino Giuseppe Spata Francesca Di Maggio Francesca Di Maggio y Vittorio Magazzù.

A continuación, lo que sucederá en los capítulos 5 y 6 que se emitirán este jueves 11 de julio a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Sinopsis de los capítulos 5 y 6

Spano parte hacia América en medio de una crisis económica. Carmela, dos veces viuda, se preocupa por sus hijos: Antonio, involucrado en asuntos turbios; Michele, que vive en una pensión; Alfredo, guiado por Ferri en un mercado financiero al borde del colapso; y Rocco, quien necesita cuidados debido a su discapacidad.

Carmela lucha por salir adelante en La vida prometida
"La vida prometida" - Antena 3

Ángela acusa a Rocco de abusar de ella. Para hacer feliz a su hijo, Carmela consigue casarlo por poder con Rosa. Durante la fiesta de bodas de Rocco y Rosa, Alfio aparece inesperadamente.

Rosa y Michele sienten una atracción inmediata. Aunque Rosa intenta escapar, se compromete para asegurar un futuro mejor para su hijo. Mientras Rosa comienza su camino hacia la redención, asumiendo el lugar de Carmela en Walford, María inicia una relación clandestina con Alfio.

Finalmente, cuando Carmela ve a Spano en América, comprende que ya no está segura.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Los estrenos de series en Netflix, Movistar, Prime Video, Disney+ y atresplayer del 8 al 14 de julio

Los estrenos de series en Netflix, Movistar, Prime Video, Disney+ y atresplayer del 8 al 14 de julio...