Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

"Mujeres y Hombres y Viceversa": Tony y Oriana, su cita más calmada

Tony y Oriana se han propuesto empezar desde el principio en esta nueva oportunidad que les da el amor. La polémica joven ha decidido tomarse con más calma su conquista a Tony.

Oriana y Tony empiezan de cero en su historia de amor
Tony y Oriana - Telecinco
Oriana y Tony han tenido una cita a la que no nos tienen acostumbrados. No ha habido gritos, ni reproches ni malos rollos. Pero tampoco besos. Oriana se ha propuesto reconquistar a Tony y demostrarle que ella sigue igual de enamorada que el primer día, pero ambos quieren ir poco a poco. Oriana está más calmada que al principio de entrar a conquistar a Tony.

Pero el tronista no se lo está poniendo nada fácil. Tony quiere conocer a otras chicas e intenta mostrarse del mismo modo con todas sus pretendientas. Además, quiere dejar muy claro que no tiene ningún pacto con Oriana y que no está decidido que vaya a salir con ella del programa.

Ante esto Oriana se viene abajo, convencida de que su ex novio aún tiene sentimientos hacia ella y de que puede ser, una vez más, la ganadora de la batalla.

Oriana también ha dicho en el programa de hoy que no puede comportarse como el resto de pretendientas, pues ellas están conociendo a Tony pero ella ya lo conoce muy bien, ha dicho.

Sólo el tiempo nos dirá como acaba esta historia de amor o desamor. Habrá que esperar a que Tony tenga más citas y que vaya a conociendo a sus otras pretendientas para saber si finalmente se decanta por su antiguo amor.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››