
Íñigo y Matilde superarán sus diferencias y se aliarán para acabar con doña Carla. En el salón de té, don Fermín sufrirá los efectos de su ruptura con doña Lázara mientras Celia y Laurita seguirán peleadas. Además, contaremos con el regreso de Jacobo Morcuende. Te lo contamos en el avance exclusivo del capítulo 222 de “La Moderna”.
Continúa el baile en la parrilla de las tardes de TVE. La Vuelta y la inminente llegada de una nueva serie a La 1 están favoreciendo esta inestabilidad en la programación. Así pues, te recordamos que el lunes 2 de septiembre, “La Moderna” vuelve para seguir amenizando las tardes con sus historias llenas de drama, humor y romance.
En el capítulo del viernes, los Peñalver fueron muy cautelosos con respecto a Carla. El matrimonio está sopesando todas las posibilidades antes de tomar acción. Por otro lado, Laurita y Celia están viviendo momentos muy complicados en la tienda de gramófonos con la venta de las galerías y la marcha de la fotógrafa.
Además, el romance entre Marta y Salvita está causando estragos en la librería. Por último, lo que más nos ha dejado preocupados es que doña Carla ha encontrado en Clarita a su nueva víctima.
¿Qué ocurrirá en la próxima entrega? Si quieres descubrir todo lo que pasará en el siguiente episodio, te lo contamos en el avance exclusivo del capítulo 222 que te ofrecemos en vemosTV y que se emitirá el lunes 2 de septiembre a las 16:30 horas en La 1 de TVE.
En el salón de té, continúa el desconcierto sobre lo que ha pasado con doña Lázara. El rumor estará en boca de toda la plantilla de La Moderna. El más afectado será, sin lugar a dudas, don Fermín.
El dueño del salón estará completamente devastado tras la ruptura. Esta desazón interferirá con el buen hacer que siempre ha demostrado en el trabajo, un hecho que Inés no pasará por alto. Además de interesarse por su tío, la joven seguirá muy implicada con su rehabilitación y contará con la ayuda de Agustín. Pasar tiempo juntos hará que su relación se haga más estrecha.
En la tienda de gramófonos, el ambiente no es mucho mejor. Y es que, Celia y Laurita seguirán con su pelea a causa de la decisión de la fotógrafa de marcharse del país. Se trata de una noticia que deben dar a don Fermín, pero teniendo en cuenta el estado anímico que atraviesa, las muchachas no sabrán cómo contárselo.
Otra que sigue taciturna es Antonia. La dependienta de La Moderna no puede seguir adelante sabiendo que Lucía se quedará con Pietro de forma indefinida. Por si fuera poco, está empezando a dudar de los sentimientos del pastelero hacia su todavía mujer.
A pesar de las adversidades, Íñigo y Matilde siempre encuentran la forma de que su amor prevalezca. Esta vez, organizar la llegada del torero Marcial Lalanda al Madrid Cabaret será la excusa que necesitaban para volver a unirse. Aparte de la visita de Marcial Lalanda, otro evento capturará nuestra atención en el local de Íñigo. Nada menos que la despedida de soltero de Miguel.
La sorpresa más destacable del capítulo del lunes será el regreso de Jacobo Morcuende. El hombre que se encontraba viviendo una tranquila vida en Sevilla volverá a la capital tras recibir un aviso por parte de Íñigo y Matilde. Cualquier ayuda es bien recibida para enfrentarse a doña Carla. ¿Conseguirán su propósito de acabar con la villana?
Todo esto, y mucho más, te espera en el capítulo 222 de “La Moderna”. Si quieres repasar todo lo que ha ocurrido la semana pasada en la serie, te animamos a leer el avance exclusivo de los episodios del 26 al 30 de agosto.




