Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Oriana abandona el plató llorando como una Magdalena

Oriana ha terminado abandonando el plató de “Mujeres y Hombres y Viceversa” después de que una nueva pretendienta entrara para pretender a Tony.

Oriana se marcha del plató llorando al conocer que la nueva pretendienta de Tony es un amor del pasado
Oriana - Telecinco
La semana en "Mujeres y Hombres y Viceversa" comienza calentita. En el anterior programa vimos como Tony y Oriana tenían su cita más calmada, pero hoy la pretendienta ha terminado llorando y abandonando el plató del talk show presentado por Emma García.

El espacio de Telecinco arrancaba con la confesión de una de las pretendientas de Leo. Aitziber declaraba en medio del plató que durante las semanas de vacaciones que habían tenido este verano se había saltado las normas del programa y se había besado con un chico.

A Leo esta confesión no le ha hecho ninguna gracia y nada más conocerla se ha mostrado de lo más molesto. La presentadora de "Mujeres y Hombres y Viceversa", al ver el mal rato que la chica estaba pasando, le ha propuesto al tronista mandarla fuera y que decidiera si quería que se quedase o se fuera finalmente del programa.

Por su parte, Tony y Oriana han vuelto a tener sus más y sus menos. Otra vez, Oriana ha estallado de celos cuando Emma García ha dado paso a una nueva pretendienta que venía a conocer a Tony, Ariadna.

Pero Tony y su nueva pretendienta ya se conocían. Ariadna ha resultado ser un amor del pasado que conoce muy bien al tronista e incluso a sus padres, con los que se lleva fenomenal. Oriana es consciente de esta circunstancia y nada más verla entrar ha estallado.

La ex tronista se ha puesto muy nerviosa y ha empezado a llorar. Después, sumida en su berrinche se ha acercado hasta Emma García y le ha dicho algo al oído que ha provocado que la presentadora le pidiese que abandonase el plató por unos minutos y se tranquilizase.

¿Tendrá miedo Oriana de haber encontrado a una rival realmente difícil de vencer en su camino por reconquistar a Tony?
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››