Fox
THE WALKING DEAD

“The Walking Dead” tendrá su spin off en 2015

La cadena estadounidense AMC ha anunciado que la serie “The Walking Dead” tendrá spin off. El encargado de producir esta nueva serie es Robert Kirkman, el creador de la saga de comics.

The Walking Dead ya prepara su spin off
The Walking Dead - Fox
Numerosas series de éxito están anunciando últimamente que tendrán spin off próximamente. Una de las últimas en confirmarse ha sido la serie de "Breaking Bad", que ya tiene nombre para su precuela, "Better Call Saul".

Spinf off también tendrán otras ficciones como "Once Upon a Time" o "Pretty Little Liars", entre otras. La serie "The Walking Dead" ha sido la última en apuntarse a la moda de los spinf off.

La cadena estadounidense AMC ya ha anunciado el nuevo proyecto que estará dirigido por el creador de la saga de comics, Robert Kirkman, y por Gale Anne Hurd y David Alpert.

El estreno del spin off se prevé para el año 2015, y contará con nuevas y sorprendentes tramas distintas a lo relatado en los comics.

Esta nueva serie contará con un elenco de actores completamente nuevo para dar vida a unos personajes hasta entonces desconocidos.

"Después de 10 años escribiendo la serie de comics no podría estar más emocionado por la posibilidad de crear un nuevo rincón en el universo de The Walking Dead", confesó muy contento Kirkman ante el nuevo proyecto. 

Tendremos que esperar aún un par de años para ver este spin off, pero entre tanto podremos disfrutar de los nuevos capítulos de "The Walking Dead", que se estrenan el próximo 14 de octubre en España.

Para hacer más llevadera la espera, Fox España emitió hace unas semanas un pequeño avance de lo que pasará en la cuarta temporada de "The Walking Dead".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

El spin off de Breaking Bad ya tiene nombre: Better Call Saul

El spin off de "Breaking Bad" ya tiene nombre: "Better Call Saul"...

The Walking Dead presenta el avance de su cuarta temporada

“The Walking Dead” presenta el avance de su cuarta temporada...