El joven actor, que dejó la serie hace un mes, ha querido recordar con cariño y humor los buenos tiempos vividos durante su participación en el rodaje de “La Promesa”.
Pocas cosas unen más en el trabajo que compartir risas y anécdotas divertidas. Eso es lo que le ha debido pasar también a Mario García, que ha dado vida a Salvador Romea durante más de 400 episodios en “La Promesa”, la serie de época que lidera las tardes de 17:30 a 18:30 horas en La 1 de TVE.
El actor, que finalizó su participación en la ficción de Bambú creada por Josep Cister Rubio hace ya un mes, ha querido compartir en sus redes sociales un video recopilatorio de las mejores tomas falsas que, a su juicio, ha protagonizado junto a muchos de los que han sido sus compañeros en estos dos años.
Como no podía ser de otra manera, muchas de las escenas que protagoniza Mario García en ese video cuentan con otra cara muy conocida y especial para él, la de Sara Molina, la actriz que interpreta a la pizpireta María Fernández.
No obstante, también vemos momentos muy divertidos entre otros personajes como Candela y Simona o Ayala y Martina.
Sin duda, un pequeño tesoro audiovisual para los seguidores de “La Promesa”, ya que no solo recoge escenas de tomas falsas, sino que intercala algunas fotografías inéditas de algunos de los actores de la ficción en circunstancias bastante cómicas. Las cocineras llenas de harina o Rómulo el mayordomo con un plato en la cabeza son algunas de ellas.
“No todo iban a ser despedidas y lágrimas. Lo bien que me lo he pasado yo con esta gente”, ha escrito Mario García al pie del video, donde ha mencionado a sus compañeros. El actor, conocido también por su participación en otras series como “Amar es para siempre” o “Dos Vidas”, cierra así otra etapa profesional tras abandonar “La Promesa”.
¿Volverá Salvador?
Salvador y María, lacayo y doncella, han sido desde los inicios de “La Promesa” una de las parejas más queridas por el público. Y eso que no lo han tenido nada fácil. Tuvieron que separarse por una guerra de la cual él regresó muy afectado psicológicamente. Tras ello atravesaron una grave crisis en la que María estuvo tentada por Lope. Pero lograron sobreponerse y empezaron a sonar campanas de boda
El vestuario de “La Promesa”, nominado a los premios Yvonne Blake
Sin embargo, entre unas cosas y otras, la boda nunca llegaba, y su relación se fue enfriando. Tanto, que, cuando Salvador recibió una oferta de trabajo de otra casa para ser primer lacayo, aceptó sin miramientos.
Parece que la relación de María y Salvador se está enfriando demasiado… #LaPromesa
⭕ https://t.co/EE7x3M57X5 pic.twitter.com/X0dwGplD7D— La Promesa (@lapromesa_tve) October 2, 2024
Ahora, María y él viven una relación a distancia y apenas se comunican por carta. El lacayo, además, ha eludido en alguna ocasión tener una cita en persona con su novia, lo que hace sospechar a María que lo suyo podría estar tocando a su fin.
Lo cierto es que, aunque el actor ha dado por finalizado su paso por “La Promesa”, no se cierra las puertas a un regreso puntual. Sin embargo, nos tememos que María, la inseparable mejor amiga de Jana, v a a quedarse soltera más pronto de lo que le gustaría.
¿Regresará Salvador en un futuro o se marchará para siempre de la vida de María Fernández?