Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Leo le planta cara a Oriana

Leo y Oriana han mantenido una fuerte discusión en el programa de hoy de “Mujeres y Hombres y Viceversa” que ha terminado con la ex tronista fuera del plató una vez más.

Oriana se enfrenta a Leo por la nueva pretendienta que ha entrado a Mujeres y Hombres y Viceversa
Oriana - Telecinco
Y en una entrega más de "Mujeres y Hombres y Viceversa" Oriana volvió a convertirse en la protagonista. La pretendienta de Tony ha estado muy callada y calmada durante todo el programa pero una vez más se ha dejado notar cuando el espacio llegaba a su fin.

Si la última vez que la vimos en "Mujeres y Hombres y Viceversa" Oriana acabó abandonando el plató y llorando como una Magdalena, una vez más, la ex tronista se ha tenido que ir del plató, esta vez por deseo de Emma García.

Leo empezaba el programa decidiendo si Aitziber se quedaba como pretendienta o se marchaba, tras muchas preguntas y muchas dudas, la chica ha terminado por irse ya que su tronista no estaba totalmente convencido de lo que había confesado y no acababa por fiarse de ella.

Tras el lío de Leo, ha llegado el turno de Tony y Oriana. Los dos jóvenes se han alterado mucho al conocer la confidencia de Mar Montoro, que insinuaba que la pretendienta se había ido de vacaciones a la playa con la madre de su tronista. Tanto Oriana como Tony están bastantes cansados de que las ex pretendientas de Tony se dediquen a hablar mal de ellos en las redes sociales.

Pero el momento álgido del programa aún estaba por llegar. Emma García daba paso a una nueva chica que venía a conocer a Leo, Lorena, ex pretendienta de Tony y culpable de insultar a Oriana a través de Twitter, según la ex tronista.

Oriana no ha podido callarse y le ha advertido a Leo que le acababa de entrar una "perrita". El tronista ha intentado no hacer caso a la pretendienta de Tony pero esta ha seguido pinchando y al final ha conseguido que Leo reaccionase. La presentadora del programa le ha pedido a Mar Montoro que sacara a Oriana del plató porque la situación se estaba yendo de las manos.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Mujeres y Hombres y Viceversa: Oriana abandona el plató llorando como una Magdalena

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Oriana abandona el plató llorando como una Magdalena...