Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Suhaila y Lola se ven las caras

“Mujeres y Hombres y Viceversa” ha comenzado la semana al alza. Suhaila se ha enfrentado hoy a Lola después de que la tronista confesara que le gustaban todos.

Suhaila le ha reprochado hoy a Lola que le gusten todos
Suhaila y Lola - Telecinco
"Mujeres y Hombres y Viceversa" ha comenzado la semana bastante fuerte. Si la semana pasada el espacio conducido por Emma García sacaba el lado más guerrero tanto de pretendientas y pretendientes como de tronistas, hoy el programa no ha sido para menos.

La semana pasada Leo le plantaba cara a Oriana y hoy el enfrentamiento ha sido entre Lola y Suhaila. La nueva tronista ha estallado al volverse a sentir atacada por la gancho Suhaila. La ex tronista ha tachado a la canaria de suelta y esto no ha sentado nada bien a la chica que no ha tardado en responder a Suhaila.

Antes de que todo esto sucediera en el plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa", los pretendientes han dado su opinión sobre Lola. Alex, ha sido de los primeros en decir lo que piensa de Lola y ha confesado estar encantado con la joven. Por su parte, Ángel tiene la impresión de que la tronista debería pensar más lo que dice.

La polémica ha llegado cuando Jesús, otro de los pretendientes, ha admitido que el único fallo que tiene Lola es que le gustan todos. Al escuchar esto, la chica ha declarado que para ella eso no es nada malo y que lo raro sería que estando en el trono solo le gustara una persona.

Suhaila no estaba de acuerdo con lo que Lola estaba diciendo y ha comenzado a criticar a la joven. Para la gancho no es normal que le gusten todos y le ha planteado que debería pensar más en su madre.

Lola, lejos de callarse, se ha venido arriba y le ha dicho a Suhaila que ella no estaba dispuesta a hacer el ridículo como cuando la gancho se metió en un jacuzzi sin agua porque no tiene culo ni para ponerse bikini.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››