El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
CAPÍTULO 658

El secreto de Puente Viejo, capítulo 658: Gonzalo, feliz ante la noticia de que va a ser padre

Tristán y Candela preparan una sorpresa para Ricardo, él está seguro de que pagarán lo que reclama, mientras Gonzalo está feliz ante la noticia de que va a ser padre. Mañana, martes 24 de septiembre en “El secreto de Puente Viejo”.

Gonzalo está feliz ante la noticia de que va a ser padre, mañana martes en El secreto de Puente Viejo
Gonzalo y María en "El secreto de Puente Viejo" - Antena 3
Mañana martes disfrutaremos con un nuevo capítulo de "El secreto de Puente Viejo", la serie líder en la tardes de Antena 3.

Si en el capítulo de hoy María confesaba a Gonzalo que está embarazada, mañana el joven se emociona con la noticia, ¡van a ser padres!, está encantado. Ahora, con más razón, lucharán por estar juntos. Gonzalo cumple la palabra dada a María y no cuenta nada, pero la felicidad se le sale por los poros.

Fernando, en cambio, no colabora con los ejercicios. Sólo se esmera en fastidiar a los que tiene alrededor.

Tristán explica a Candela que ya tienen lo que pidieron. No sabremos todavía de qué se trata. Tristán y Candela citan a Ricardo para darle "lo suyo". Ricardo fanfarronea con Emilia, presumiendo del dinero que todavía no tiene. Ricardo da por seguro que Tristán y Candela pagarán. Se lleva una sorpresa cuando le dan un sobre…

Terence estrecha lazos con Alfonso gracias el deporte.
Alfonso y Mariana se sienten culpables, de alguna manera sienten que están pisando la memoria de su hermano Juan…

Aníbal informa a Rita de que Isidro pretenderá oficialmente a Paula. La joven casi lo ve con alivio.

Francisca visita a Olmo para comprobar que está como dicen y así parece. Olmo no se atreve ni a pasear. Soledad intenta buscar ayuda en Fernando para librarse de Olmo, pero María no se lo permite. Soledad se encuentra con Don Anselmo y Olmo. No lo soporta más y enfrenta a Olmo con su pasado.

Pedro convence a Rosario para que compre en el comercio de Hipólito al saber éste que su hijo está al borde de la quiebra. Dolores aprueba el gesto de su marido.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››