Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Yanira, a punto de perder a Jesús

Yanira ha vivido uno de sus peores momentos en "Mujeres y Hombres y Viceversa", ya que su relación con Jesús está a punto de terminarse. El pretendiente tiene dudas y no saber si continuar.

Yanira puede perder a su pretendiente favorito en Mujeres y Hombres y Viceversa
Yanira - Telecinco
El programa de hoy de "Mujeres y Hombres y Viceversa" ha continuado con las tres tronistas chicas, Yanira, Lola y Andrea.
 
Si ayer en plató fue Lola la que vivió una tensa situación con Suhaila y pasó un programa de lo más amargo, hoy el turno le ha tocado a Yanira.
 
La tronista más veterana del momento ha vivido algo que no se esperaba. Jesús, su chico favorito, ha confesado que no sabe si Yanira le llena totalmente.

"Me hace dudar de que no le guste mi personalidad", ha dicho el pretendiente, que ha decidido ser completamente sincero y manifestar las dudas que tiene sobre seguir o no en el programa.
 
Las palabras de Jesús le han sorprendido negativamente a Yanira, que después de la sorpresa que le preparó su pretendiente no se esperaba algo así.
 
"Todo el mundo me decía que me iba a engañar", "Me he vuelto a equivocar, pero sé que lo voy a encontrar", ha dicho la tronista ante la decepción que se ha llevado en el plató.
 
Yanira no ha sido capaz de comprender la sinceridad de su pretendiente, y éste ha dicho que aún es muy joven y le queda mucho por vivir.
 
Ante las últimas palabras de Jesús la tronista se ha derrumbado y ha salido del plató sin decir nada. El pretendiente ha salido detrás de ella para hablar las cosas. No sabemos qué pasará, pero lo que está claro es que su relación pende de un hilo. 

Por su parte Andrea tampoco ha vivido uno de sus mejores días y ha contado que está muy sensible porque está teniendo problemas familiares.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››