Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

"Mujeres y Hombres y Viceversa": Santana habla sobre su ruptura con Yanira

Yanira ha comenzado el programa muy nerviosa. Y es que no sólo estaba a punto de perder a su pretendiente favorito, sino que su ex novio, Alberto Santana, estaba sentado de público en el plató, algo que no parecía hacer demasiada gracia a la tronista.

Yanira amenaza con abandonar el trono al verse sobrepasada por los ganchos
Mujeres y Hombres y Viceversa - Telecinco
"Mujeres y Hombres y Viceversa" ha tenido hoy un programa de lo más cargadito. Y es que se han juntado en plató Yanira y Alberto Santana. La cosa ya ha empezado mal desde el primer momento, cuando Yanira ha entrado en el plató sin querer hablar y muy dolida tras las dudas que mostró Jesús el pasado programa.

La vallisoletana ha explotado y ha dicho que necesita a alguien que la cuide, y que se ha llevado una decepción muy grande con Jesús, pues había centrado todas sus ilusiones en él.

Para apoyarla estaba su ex pareja, Alberto Santana, que ha dicho que es una chica "muy buena y muy divertida que no se está mostrando como es en realidad". Yanira ha agradecido sus palabras de ánimo, aunque aún así la tronista estaba tensa.

A mitad de programa ha saltado la pregunta que todos estaban esperando: ¿por qué terminó la relación entre Yanira y Santana? Y ha sido aquí cuando la tronista ha perdido los nervios definitivamente. Ella repetía una y otra vez que no iba a hablar sobre ese tema, pero ha sido Santana el que ha tomado la palabra y ha dicho que fue él el que dejó a Yanira y que lo hizo porque no era la misma que había conocido en el programa, que fuera era mucho más distante y fría.

Ante estas declaraciones, Yanira no se ha podido contener y ha empezado a llorar. La joven ha dicho que abandona el trono porque piensa que ese no es su sitio. En el próximo programa veremos si acaba o no el reinado de la vallisoletana y si nos dan alguna pista más sobre el fin de la relación entre Yanira y Santana.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››