El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
CAPÍTULO 664

El secreto de Puente Viejo, capítulo 664: Tristán propone a Francisca que hagan las paces

Fernando hará el esfuerzo de caminar para complacer a María ante la mirada horrorizada de Francisca. Tristán llega a La Casona y propone a Francisca que hagan las paces. Mañana, miércoles 2 de octubre, en “El secreto de Puente Viejo”.

Tristán propone a Francisca que hagan las paces y Fernando hace el esfuerzo de caminar en El secreto de Puente Viejo
Tristán, Francisca, María y Fernando en "El secreto de Puente Viejo"
Mañana miércoles podremos disfrutar de un nuevo capítulo de "El secreto de Puente Viejo", la ficción de Antena 3 que lidera las tardes y está protagonizada por Álex Gadea, María Bouzas, Jordi Coll y Loreto Mauleón, entre otros.

Si en el capítulo de hoy veremos que Tristán accede a invitar a Francisca a su boda con Candela, mañana seremos testigos de la llegada de Tristán a La Casona, con el objeto de invitar a su madre y su hermana a la boda. Las quiere mucho y las necesita ese día a su lado. Tristán propone a Francisca que hagan las paces. ¿Aceptará?

Por otro lado, Fernando ha hecho el esfuerzo de caminar para complacer a María ante la mirada horrorizada de esta y Francisca; es esperpéntico. María le pide a Fernando que no se comporte como si fueran un matrimonio feliz porque no lo son.

Conrado y Gonzalo se encuentran y la primera impresión entre ambos no puede ser peor. Conrado ha venido a ver a Tristán. Tiene algo importante que proponerle: quiere volar el viejo puente de piedra. Tristán acepta, lo harán después de la luna de miel.

Rita ve que Paula está preparando la maleta y ellos mienten: irá a pasar unos días a Villamanrique. Aníbal se entera de que Paula se marcha unos días.

Olmo pide perdón, pero no es fácil obtenerlo de gente a la que le ha hecho tanto daño y queda claro cuando llega el turno de Rosario. Olmo se ha colado en La Casona para ver a su hijo, que lo echa a gritos de su habitación.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››