Fox
LOS SIMPSON

“Los Simpson” perderán a uno de sus personajes míticos en su 25ª temporada

“Los Simpson” están a punto de estrenar su 25ª temporada y en los nuevos capítulos uno de sus personajes más recurrentes morirá.

Los Simpson en su 25ª temporada perderán a uno de sus personajes más recurrentes
Los Simpson - FOX
Este próximo domingo 6 de octubre llega a la FOX la 25ª temporada de "Los Simpson" y su creador, Matt Groening, ya ha dado alguna que otra pista de lo que podremos encontrar en los nuevos capítulos.

Además de la parodia que "Los Simpson" harán de "Homeland", la archiconocida serie de dibujos animados perderá a uno de sus personajes más emblemáticos. Aunque no se ha desvelado la identidad del personaje que morirá en esta temporada, lo que sí que hay confirmado es que los cinco miembros de la familia amarilla están a salvo.

Matt Groening ha explicado que el actor que da voz al personaje que desaparecerá de la serie ha ganado un premio Emmy interpretando a este personaje. Esto no ayuda mucho ya que hay una gran lista de actores que han obtenido un Emmy gracias a su doblaje en "Los Simpson".

Entre algunos de los ganadores de un premio Emmy por su trabajo en "Los Simpson" se encuentran Kelsey Grammer que pone voz al actor secundario Bob; Anne Hathaway que presta su voz al personaje de Penélope; o Julie Kavner, que es la encargada de ponerle la voz a Jaqueline, la abuela Simpson.

Parece ser que uno de los mejor situados para abandonar la serie es el actor secundario Bob.

Además, la 25ª temporada llegará también con un cross-over con Futurama que servirá para dar cierre a la temporada y un invitado de gran renombre en el episodio especial de Halloween. Guillermo del Toro dirigirá la cabecera de "The Treehouse of Terror".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Los Simpson hacen una parodia de Homeland en su 25º temporada

“Los Simpson” hacen una parodia de “Homeland” en su 25º temporada...