Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

"Mujeres y Hombres y Viceversa": Fede se sienta en el trono del amor

El programa ha estrenado tronista y no se trata de otro que de Fede. El italiano más guapo que ha pasado por el programa tiene su corazón libre y pretende ocuparlo durante su estancia en el trono.

Fede es el nuevo tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa
Fede - Telecinco
"Mujeres y Hombres y Viceversa" ha dado la bienvenida hoy a un nuevo tronista: Fede. El que fuera pretendiente de Yasmina y consiguiera conquistar a la tronista, se ha sentando en el trono del amor.

Como era de esperar, a Fede le han preguntado por su relación con Yasmina y el italiano ha confesado haber estado muy enamorado de la joven, pero que la diferencia de caracteres y la importancia que Yasmina daba a todo acabó matando su relación después de dos meses de romance.

Por sus palabras parecía que Fede todavía sentía algo por Yasmina, aunque cuando Emma García le ha preguntado si estaba preparado para volver a encontrar el amor, el italiano estaba convencido de que así era.

Fede ha recibido su desfile de pretendientas. Y aunque no parece que al nuevo tronista le hayan "entrado por los ojos", ha percibido algunos detalles de ellas que le han gustado. Sofía le ha confesado que es bisexual, pero antes de saberlo Fede ya había decidido que no quería conocerla. Las demás se han quedado e incluso una chica del público ha bajado a ocupar un asiento. Y es que Fede la ha visto desde lejos y no ha dudado en reclutarla para su bando.

Lo mismo ha hecho con Suhaila, que ha confesado que Fede le parece un chico muy guapo y muy interesante, pero con lo dura que es Suhaila, la joven aún no se ha decidido.

El trono de Fede ha empezado bien. El italiano nos ha presentado su ciudad y a sus amigos y ahora vuelve al plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa" con la intención de encontrar a la mujer de su vida.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››