El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
CAPÍTULO 667

El secreto de Puente Viejo, capítulo 667: Francisca catatónica mientras Jacinta se despide de Tristán

La pérdida de Tristán ha provocado un colapso a doña Francisca, que la deja catatónica. Jacinta vuelve a Puente Viejo para “despedirse” de su padre. Hoy, en “El secreto de Puente Viejo”.

Jacinta vuelve a Puente Viejo para despedirse de Tristán
Jacinta en "El secreto de Puente Viejo" - Antena 3
Después de que el pasado viernes diéramos el último adiós a Tristán, esta semana arranca una nueva etapa en "El secreto de Puente Viejo" en la que ya hemos podido conocer a los nuevos personajes que cobrarán importancia en la ficción de Antena 3 esta temporada.

Así, si en el capítulo anterior éramos testigos de la muerte de Tristán en los brazos de Candela y su posterior velatorio y entierro, hoy veremos cómo la comitiva fúnebre se retira. Cuando el enterrador se va, llega Jacinta a "despedirse" de su padre.

Francisca no ha dado señales desde que entrara en su despacho arramplando con todo lo que encontraba a su alcance después de corroborar que su hijo había muerto. Fuerzan la entrada y se la encuentran tendida en el suelo, inmóvil, con la mirada perdida. No consiguen hacerla reaccionar. Mandan a buscar a don Pablo que cree que Francisca está mal por el dolor y anuncian que la mantendrán en observación.

Candela cree que debe volver a su casa pero Aurora y Gonzalo lo impiden. Ahora el Jaral es su hogar.

Conrado quiere hablar de negocios y Gonzalo se niega. Conrado entiende que no es buen momento. Aurora promete encargarse de Conrado porque quiere que Gonzalo se centre en encontrar al asesino de su padre.

Los chicos cuentan al Alcalde la verdadera historia sobre Ricardo, su principal sospechoso. Localizan la guarida del presunto asesino pero lo que encuentran provoca una nueva conmoción.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››