Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Cuéntame cómo pasó El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Fede sigue insistiendo con Suhaila

Aunque Suhaila le ha contado que en estos momentos se encuentra ilusionada conociendo a alguien, Fede no ha dejado de insistirle para que le concediese una cita.
Fede al final no ha podido tener su cita con Suhaila en Mujeres y Hombres y Viceversa
Fede - Telecinco
14/10/2013 1m 43s
La semana en "Mujeres y Hombres y Viceversa" comienza con algunos cambios. Si el viernes pasado nos quedamos con la boca abierta después de que Fede confesase que no le gustaban los estilismos de sus pretendientas, hoy muchas de ellas han decidido marcharse del programa.

"Mujeres y Hombres y Viceversa" comenzaba con una Liz muy nerviosa. Aunque Leo ha intentado calmarla y hacerle ver que no siempre puede estar defendiéndola, la caribeña ha estallado cuando uno de los ganchos la ha llamado "trepa".

Tras un cruce de acusaciones y algunos insultos, Liz ha terminado saliendo de plató y Leo yendo a por ella para calmarla. Cuando el tronista ha conseguido tranquilizar a su pretendienta y hacerla regresar, Emma García ha dado paso a Fede.

El italiano está dando más juego del que se creía en un principio, y cada vez que habla pone patas arriba el programa de Telecinco. La semana pasada criticó los estilismos de sus pretendientas y hoy ha intentado por todos los medios que Suhaila le concediese una cita.

Fede no ha tenido éxito en su empresa y al final se ha enterado de que la ex tronista está conociendo a alguien en estos momentos. Cuando por fin se ha quedado convencido de que Suhaila no iba a concederle la cita, se ha dirigido a sus pretendientas.

Algunas de las chicas no estaban muy convencidas de que el tronista tuviera interés por ellas, así es que, Nerea, Lore y Jessi han decidido marcharse del programa. Además, Fede sentía que no tenía mucha química con Saray, por lo que le ha pedido que se marchara.
Búsquedas relacionadas  ››  
Mujeres y Hombres y Viceversa: Sara abandona el plató e Isaac recibe a una nueva pretendienta

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Sara abandona el plató e Isaac recibe a una nueva...

Mujeres y Hombres y Viceversa: Isaac quiere nuevas pretendientas ¿te apuntas

"Mujeres y Hombres y Viceversa": Isaac quiere nuevas pretendientas ¿te apuntas?...

Mujeres y Hombres y Viceversa: Ángel pierde a una de sus pretendientas

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Ángel pierde a una de sus pretendientas...

Mujeres y Hombres y Viceversa: Los piratas abordan el plató de Emma García

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Los piratas abordan el plató de Emma García...

Comentarios