El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
CAPÍTULO 674

El secreto de Puente Viejo, capítulo 674: Gonzalo y María dan rienda suelta a la pasión

Tras el encuentro con María, Gonzalo reconoce que está “feliz” porque María lo sigue queriendo. Mariana también nota que María está feliz y ella reconoce que es por Gonzalo. Mañana, miércoles 16 de octubre en “El secreto de Puente Viejo”.

Gonzalo y María dan rienda suelta a la pasión en El secreto de Puente Viejo
Gonzalo y María en "El secreto de Puente Viejo" - Antena 3
Mañana miércoles podremos disfrutar con la emisión de un nuevo capítulo de "El secreto de Puente Viejo" que, tras la muerte de Tristán, arrancó nueva temporada la semana pasada.

Si en el capítulo de hoy éramos testigos del beso entre María y Gonzalo, mañana la pareja dará rienda suelta a su pasión. Gonzalo reconoce que está "feliz" porque María lo sigue queriendo. Mariana también nota que María está feliz y ella reconoce que es por Gonzalo. Su amor es invencible. Pese a la "reconciliación" de ayer, María no quiere huir de Puente Viejo con Gonzalo, el joven parece desolado y su hermana le invita a que busque respuestas dentro de él, no dependiendo así de María.

Por otra parte, una desconocida quiere hablar con Gonzalo sobre Don Celso, sin embargo, Gonzalo se niega a escucharla.

Olmo reconoce que le gusta estar con Terence, es el único que parece no tenerle miedo. Dice estar cada día mejor pero sigue lamentando estar mal con su hijo. El cura promete interceder.

Comienza el campeonato de futbolín; el primer partido enfrenta a los Mirañar contra Quintina y Emilia, siendo los primeros quienes pierden sin opción alguna.
 
Raimundo indaga sobre el origen de las flores en la tumba de Tristán. Quintina le da una pista. Es Mauricio quien lleva flores a la tumba en nombre de Francisca. Cree que la Montenegro lo querría así.

Las chicas ponen en marcha la confitería. Todo lo hacen mal como parte de un plan para obligar a Candela a reaccionar.

En cuanto a Francisca, el especialista ha confirmado el diagnóstico: catatonia. Las únicas soluciones son poco ortodoxas.

Finalmente, Rosario le cuenta a Aurora que ha habido más explosiones.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››