El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
CAPÍTULO 676

El secreto de Puente Viejo, capítulo 676: Fulgencio recomienda internar a Francisca

Tras examinar a doña Francisca, Fulgencio recomienda el internamiento de la Montenegro. Isidro le cuenta a Rita lo que ha descubierto: Aníbal a fingido su enfermedad para separarles. Mañana, viernes 18 de octubre en “El secreto de Puente Viejo”.

Fulgencio recomienda internar a doña Francisca para su curación
Doña Francisca en "El secreto de Puente Viejo" - Antena 3
La semana en "El secreto de Puente Viejo", la exitosa ficción para las tardes de Antena 3, nos dejará varios frentes abiertos pendientes de cerrar en próximos capítulos.

Si hoy seremos testigos de la llegada de Fulgencio a Puente Viejo con la firme intención de curar a doña Francisca, en el capítulo de mañana el prestigioso psiquiatra pedirá permiso para examinar y diagnosticar a su prima Francisca, realizándole la primera revisión. Fulgencio recomienda el internamiento de la Montenegro en una reputada casa de reposo. Cuando Raimundo se entera de la presencia de Fulgencio Montenegro sale disparado hacia la Casona.

Isidro le cuenta a Rita la verdad sobre lo que está haciendo Aníbal; ha fingido su enfermedad para separarles. Rita no puede creer que la versión que le dio Isidro de los hechos sea cierta.

Aurora, al enterarse de la verdad, busca a Conrado para pedirle perdón por desconfiar de su palabra y pensar que no tenía permiso para dinamitar. Fernando por su parte, se burla de María por la marcha de Gonzalo y ésta le manda a tomar viento. Mientras, Gonzalo llega con Eudosia al hospicio y lo que ve le horroriza.

Continúa el Campeonato de Futbolín, ahora Emilia y Quintina se enfrentan a Alfonso y Terence, ¿conseguirán vencerles con la misma facilitad que lo hicieron a Pedro e Hipólito?

Se produce la primera cita de Mariana y Nicolás tras su regreso. Para la joven su comportamiento sigue siendo enigmático.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››