El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
CAPÍTULO 675

El secreto de Puente Viejo, capítulo 675: Fulgencio Montenegro llega a Puente Viejo para curar a Francisca

En el capítulo de hoy, un nuevo personaje se incorpora a las tramas de “El secreto de Puente Viejo”, se trata de Fulgencio Montenegro, reputado psiquiatra y primo de doña Francisca, que llega a Puente Viejo asegurando que puede curarla.

Fulgencio Montenegro llega a Puente Viejo asegurando que puede curar a Francisca
Fulgencio Montenegro en "El secreto de Puente Viejo" - Antena 3
Un día más podremos disfrutar con un nuevo capítulo de "El secreto de Puente Viejo", la exitosa ficción para las tardes de Antena 3 que, tal y como anunciamos hace unas semanas, está descubriendo nuevas historias, tramas y personajes a fin de seguir conquistando a la audiencia tras la muerte de Tristán, personaje interpretado por Álex Gadea.

Si en el episodio de ayer Gonzalo y María se dejaban llevar por la pasión, esta tarde Rosario convencerá a Gonzalo para que escuche lo que Eudosia, la mujer que vino para hablarle de don Celso, tiene que decir; le cuenta cómo perdió a sus hijos a manos de don Celso. Gonzalo está impresionado por el relato de la mujer, que le recuerda demasiado a su propia historia.

Entretanto, don Anselmo intercede por Olmo ante Fernando pero no consigue hacerle cambiar de opinión.

Terence quiere que Soledad se plantee su futuro teniendo en cuenta que quizás su madre no vuelva a despertar. Él estará a su lado decida lo que decida. No hay buenas noticias respecto a Francisca y eso complica la vida de María y Soledad, sin embargo, llega alguien que asegura poder curar a la Montenegro: Fulgencio Montenegro, primo de Francisca, convertido ahora en un psiquiatra reputado después de que creciera siendo un Montenegro "de segunda".

Las relaciones están convulsas entre las jóvenes parejas de Puente Viejo: Mariana se hace la encontradiza con Nicolás y se citan. Isidro busca el momento propicio para hablar a solas con Rita. Aurora y Conrado vuelven a discutir por las explosiones y, ante la cerrazón de éste, decide denunciarlo. Finalmente, Aurora descubre que Conrado dice la verdad: Pedro sabe que Tristán le dio permiso para dinamitar.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››