Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Fede no quiere remover su pasado con Yasmina

En el programa de hoy de “Mujeres y Hombres y Viceversa”, Fede se ha puesto un poco nervioso cuando Emma García ha planteado la posibilidad de que Yasmina volviese para contar su historia.

Fede se ha puesto tenso cuando Emma García le ha dicho que quería que Yasmina fuese a Mujeres y Hombres y Viceversa
Fede - Telecinco
"Mujeres y Hombres y Viceversa" ha recuperado hoy su ritmo habitual. Si durante los últimos programas hemos visto tanto a tronistas como a pretendientes de lo más calmados, hoy esa calma ha saltado por los aires. Aunque el programa empezaba algo tranquilo, al final los tiras y aflojas han acabado surgiendo. Y es que parece que el baile de pretendientas entre los tronistas no ha hecho más que comenzar.

El programa de hoy comenzaba con un Fede contento por el cambio de estilismo de sus chicas. Parece que el italiano por fin ha aceptado que sus chicas no sean el colmo de la elegancia. Aunque, como es habitual en él, Fede ha seguido insistiendo con Suhaila y les ha dado bastante caña a todas sus pretendientas. Sin embargo, el chico se ha puesto algo más que tenso cuando Tamara Gorro se ha puesto en pie para contar algunos titulares de una entrevista que Yasmina, la ex de Fede, había dado. Según la asesora del amor, la ex tronista había contado que su relación se había roto porque él había sido infiel.

Fede no ha querido comentar estas declaraciones y aunque, Tamara ha asegurado que ella cree en Fede, el resto del plató, la presentadora incluida, tienen sus dudas sobre lo que podría haber pasado entre el ahora tronista y Yasmina. Por eso, Emma García ha planteado la posibilidad de que la joven volviera a "Mujeres y Hombres y Viceversa" para contar su versión de la historia y así poder conocer ambas versiones. Esto no ha sentado muy bien a Fede, que no quiere remover el pasado y ha sido muy tajante: "Si viene Yasmina, yo me voy".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››