Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Fede y Yasmina se reencuentran

Fede no se esperaba que su ex novia Yasmina apareciese hoy por el plató y aunque al principio no le ha hecho mucha gracia al final los dos han terminado sonriéndose.

Fede no esperaba reencontrarse tan pronto con su ex novia Yasmina
Yasmina y Fede - Telecinco
Aunque en el programa de ayer de "Mujeres y Hombres y Viceversa" Fede amenazaba con irse del plató cuando Yasmina volviera, al final el tigre ha sido menos fiero de lo que contaba. Fede no quería remover su pasado con Yasmina y no le hacía ninguna gracia que su ex novia acudiese al espacio de Telecinco para contar por qué lo habían dejado. Sin embargo, el italiano no se esperaba que el reencuentro con la ex tronista sucediese tan pronto.

Emma García asustaba un poco al chico cuando le decía que había alguien fuera que quería entrar. La primera vez, Fede estaba convencido de que sería Yasmina la que iba a aparecer y ha estado un poco frío con su nueva pretendienta. Después de decirle a la joven que quería que lo pretendiera, la presentadora volvía a repetir la misma frase. Esta vez, con el italino más relajado ha entrado una segunda pretendienta a la que Fede también le ha dado silla.

Pero a la tercera ha ido la vencida. Cuando Emma daba paso a alguien que quería entrar en plató, esta vez ha sido Yasmina. El joven se ha quedado muerto al verla y con los ojos llorosos no ha querido decir ni comentar nada. La presentadora le preguntaba qué pasaba por su cabeza en esos momentos pero el tronista continuaba en silencio. Hasta que Antonio David no le ha dicho cuatro cosas, Fede no ha reaccionado.

Al principio se ha encarado con el asesor del amor, pero poco a poco se ha ido relajando e incluso ha terminado hablando con Yasmina. Aunque más que hablar, la ex pareja se ha echado alguna que otra cosa en cara. Seguramente el próximo programa llegue cargado de momentos de lo más interesantes entre Fede y Yasmina.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››