El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
CAPÍTULO 678

El secreto de Puente Viejo, capítulo 678: Don Celso intenta matar a Gonzalo

Mauricio chantajea a Fernando, quiere que deje de presionar a María y también dinero. Isidro se va de casa, mientras Aníbal intenta refugiarse en Rita, pero la joven lo rechaza. En el hospicio, Gonzalo es descubierto por don Celso, que intenta matarle. Mañana, martes 22 de octubre en “El secreto de Puente Viejo”.

Don Celso intenta matar a Gonzalo en El secreto de Puente Viejo
Don Celso y Gonzalo en "El secreto de Puente Viejo" - Antena 3
"El secreto de Puente Viejo" sigue imparable. A pesar de la muerte de Tristán, la exitosa ficción de Antena 3 está logrando durante el mes de octubre excelentes datos de audiencia. Con el comienzo de temporada, en la que ya podemos disfrutar de nuevas tramas y personajes, mantiene su audiencia por todo lo alto. En lo que llevamos de octubre la serie logra un 20,1% de share y más de 2 millones de espectadores.

Si en el capítulo de hoy veremos a Gonzalo enfrentándose a don Celso mientras Mauricio chantajea a Fernando, mañana el fiel servidor de doña Francisca le exigirá a Fernando que deje de presionar a María, además de pedirle dinero. Le da una semana de plazo. Sin embargo, Fernando sigue tratando mal a María y Mauricio le da un último aviso: se la está jugando.

Isidro se va de casa, mientras Aníbal intenta refugiarse en Rita, pero la joven lo rechaza. Isidro reitera a Rita que no volverá pero ella no lo tiene tan fácil, está casada con Aníbal.

Nicolás espera en el lugar de la cita, pero Mariana no aparece…

Terence consigue que Olmo le confiese lo que le inquietó: no quiere volver a ser el de antes.

En el hospicio, Eudosia capta la atención de don Celso y lo aleja del lugar. Gonzalo aprovecha para colarse, logrando reunir a los niños y aplicándose en abrirles los ojos, pero en medio de su discurso aparece don Celso. Gonzalo lo provoca y el cura intenta matarle.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››