El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
EL SECRETO DE PUENTE VIEJO

"El secreto de Puente Viejo" también triunfa en Italia

"El secreto de Puente Viejo" ha traspasado fronteras y ha llegado a Italia, donde Tristán y Pepa están conquistando los corazones de los espectadores, pues allí están emitiendo la primera temporada.

Pepa y Tristán conquistan al público italiano con Il Segreto
Pepa y Tristán - Atresmedia
La ficción española "El secreto de Puente Viejo" triunfa en el extranjero y es que desde que la serie de Antena 3 llegara a Italia el pasado mes de junio, la ficción marcha viento en popa en el país de la bota y tras los dos millones de espectadores que consiguió en su estreno, el público ha ido aficionándose poco a poco a la serie de época hasta establecerse en tres millones de aficionados. "El secreto de Puente Viejo" se llama "Il Segreto" y se emite en la italiana Canale 5. De momento la ficción está emitiendo la primera temporada, con Megan Montaner y Álex Gadea como protagonistas.

La serie plantea llevar su éxito incluso al prime time, y aunque tal y como han confirmado sus creadores, no es una serie de redes sociales, "El secreto de Puente Viejo" se mantiene temporada tras temporada en la televisión española y tal y como ha comenzado en Italia, la serie va por el mismo buen camino. En España, "El secreto de Puente Viejo" batió récords de audiencia con la muerte de Tristán.

Pero "El secreto de Puente Viejo" no es la única serie española que ha traspasado fronteras. La recién estrenada "El tiempo entre costuras" ya está causando sensación al otro lado del mundo. Estados Unidos le ha echado el ojo a la serie y la exitosa ficción podría desembarcar en el continente muy pronto. Con ello demostramos que en España, las series y el cine son de calidad y estas exportaciones no hacen otra cosa que corroborarlo.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››