El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
AUDIENCIAS

El secreto de Puente Viejo logra su récord histórico con el duelo por la muerte de Tristán

“El secreto de Puente Viejo” vivió ayer el punto y final de una de sus tramas con el duelo por la muerte de Tristán, consiguiendo un nuevo récord histórico al ascender hasta el 22% de share.

El secreto de Puente Viejo alcanza un nuevo récord histórico
Candela y Aurora en "El secreto de Puente Viejo" - Antena 3
A pesar de que no han sido pocos los seguidores de "El secreto de Puente Viejo" que han mostrado su descontento después de que los guionistas de la ficción hicieran desaparecer a Tristán de una forma tan trágica, los datos en lo que respecta a la audiencia demuestran que la ficción sigue teniendo una grandiosa acogida por parte de los telespectadores.

"El secreto de Puente Viejo" logró ayer lunes batir sus propias marcas y conseguir un nuevo récord histórico al ascender hasta el 22% de share, con más de 2,1 millones de espectadores de media, líder absoluta de su franja. Así, la ficción para las tardes de Antena 3 sube +1,2 puntos respecto a su anterior máximo, registrado el pasado 1 de julio. Además, el episodio de ayer, en el que veíamos a una Francisca catatónica mientras Jacinta se despedía de Tristán, registró su momento de mayor expectación a las 17:57 horas, con 2.244.000 espectadores (22,7%) siguiendo el instante en el que Aurora y Martín intentan reconfortar a Candela al volver al Jaral tras el funeral de Tristán.

"El secreto de Puente Viejo" vivió ayer el punto y final de una de sus tramas, con el duelo por la muerte de Tristán, a la que darán paso nuevas e intrigantes historias, entre ellas descubrir quién está detrás del disparo que acabó con la vida de Tristán, un apasionado romance, la locura de doña Francisca y el embarazo de María.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

El secreto de Puente Viejo: nuevos personajes, emoción e intriga en los próximos capítulos

El secreto de Puente Viejo: nuevos personajes, emoción e intriga en los próximos capítulos...