LOS SIMPSON

“Los Simpson” asistirán al Mundial de Fútbol de Brasil en su 25ª temporada

En uno de los nuevos capítulos de “Los Simpson” de su última temporada, a la que ya le queda poco para estrenarse, la familia amarilla viajará hasta Brasil para que Homer ejerza de árbitro.

Homer se convertirá en árbitro en el Mundial de Brasil
"Los Simpson" - FOX
"Los Simpson" no dejan de darnos adelantos de cómo será su vigésimo quinta temporada. Hace unos meses conocíamos que "Los Simpson" harían una parodia de "Homeland" en su 25ª temporada y después nos llegaba la noticia de que "Los Simpson" perderán a uno de sus personajes míticos en su 25ª temporada. Ahora conocemos que además en estos nuevos capítulos habrá uno dedicado a la Copa del Mundo de Fútbol que se celebrará el próximo verano en Brasil.

La productora de esta serie, la 20th Century Fox, ha anunciado recientemente la puesta en marcha de una campaña en la que se creará una línea de productos en colaboración con algunos de los equipos de fútbol más vitoreados a nivel mundial. Entre estos equipos estarán el FC Barcelona o el Boca Juniors argentino. Además de los productos que estarán disponibles a partir del próximo año, los equipos elegidos llevarán la marca de "Los Simpson".

Además, podremos disfrutar de un episodio especial relacionado con el Mundial de Fútbol de Brasil. Este capítulo está previsto que se estrene en Estados Unidos en marzo del 2014 y llevará por título "No tienes que vivir como un árbitro" y en él podremos ver a Homer ejerciendo de árbitro, ya que será fichado para realizar esta función en el Mundial de Brasil después de que Lisa elogiara su integridad en un discurso en el campo de fútbol del equipo juvenil de la Escuela Primaria de Springfield.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Los Simpson perderán a uno de sus personajes míticos en su 25ª temporada

“Los Simpson” perderán a uno de sus personajes míticos en su 25ª temporada...

Los Simpson hacen una parodia de Homeland en su 25º temporada

“Los Simpson” hacen una parodia de “Homeland” en su 25º temporada...