Cuatro
DEJA SITIO PARA EL POSTRE

"Deja sitio para el postre" estará presentado por Raquel Sánchez Silva

Raquel Sánchez Silva está volcada en el trabajo. Su nuevo proyecto viene de la mano de "Deja sitio para el postre", programa de Cuatro del que será la presentadora.

Raquel Sánchez Silva será la conductora de Deja sitio para el postre
Raquel Sánchez Silva - Gtres
Raquel Sánchez Silva ha vuelto al trabajo con las pilas cargadas. Después de la muerte de su marido, el cámara de televisión Mario Biondo, la presentadora vuelve a la televisión con nuevos proyectos. Hemos sabido que Raquel Sánchez Silva será la conductora del nuevo programa culinario de Cuatro. "Deja sitio para el postre" busca a los mejores reposteros de España de la mano del pastelero español más reconocido, Paco Torreblanca.

"Volver a la televisión y hacerlo con un proyecto tan dulce y capaz de hacer feliz a tanta gente es un premio para mí", ha dicho la presentadora, que está encantada con su nuevo proyecto. Y añade: "Hacer un programa de televisión que parte de la sonrisa y el disfrute es un lujo. Además, trabajar con maestros reposteros españoles, tanto los reconocidos como los anónimos, me hace mucha ilusión".

Paco Torreblanca tendrá la última palabra en este nuevo programa de Mediaset, aunque los aspirantes a mejor repostero contarán con la ayuda de mentores que les guiarán en su dulce camino. Además, Raquel Sánchez Silva también tiene su hueco en "Supervivientes" que llegará a Telecinco en 2014. Parece que la vida vuelve a sonreír a Raquel y es que el trabajo siempre es una alegría.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Supervivientes llegará a Telecinco en 2014

"Supervivientes" llegará a Telecinco en 2014...

Deja sitio para el postre busca a los mejores reposteros de España

"Deja sitio para el postre" busca a los mejores reposteros de España...