Fox
"PULSERAS ROJAS"

“Pulseras rojas”: la cadena Fox hará un remake para EEUU

La serie española “Pulseras rojas” ha tenido mucho éxito en España, por lo que la cadena Fox la adaptará para EEUU con el nombre de “Red Band Society”.

Pulseras Rojas tendrá su remake americano
"Pulseras Rojas" - Antena 3
La cadena Fox desarrollará un remake estadounidense de la serie española "Pulseras rojas". Los encargados de la producción de la serie serán la productora de Steven Spielberg, Amblin TV y ABC estudios. El director de la producción será el cineasta Sergio Agüero, conocido por "Y Tu Mamá También", y la guionista no será otra que Margaret Nagle, conocida por "Broadwalk Empire", con la que Sergio Agüero está muy contento: "Necesitamos una voz para ofrecer un espectáculo que es distinto y valiente y relativamente audaz" y añadió "Nagle era la opción indicada".

"Pulseras Rojas", que despidió su segunda temporada en Antena 3 perdiendo audiencia, es una serie de origen catalán creada por Albert Espinosa, cuya trama gira en torno a un grupo de adolescentes que están ingresados en un hospital.

"Me quedé asombrado por la humanidad y el humor de la serie y el grado de realismo que muestra" declaró Sergio Agüero, la serie dramática centrada en el afán de superación y las ganas de vivir de los protagonistas le dejó impresionado.

"Pulseras Rojas" ya estuvo a punto hace dos años de hacer su aparición en la televisión estadounidense, y la encargada de esto era Marta Kaufman, conocida por la sitcom "Friends", pero el proyecto no pasó del episodio piloto.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Pulseras rojas despide su segunda temporada en Antena 3 perdiendo audiencia

“Pulseras rojas” despide su segunda temporada en Antena 3 perdiendo audiencia...