Fox
CÓMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE

“Cómo conocí a vuestra madre” estrena su última temporada en FoxEspaña

La novena y última temporada de “Cómo conocí a vuestra madre” llega a España de la mano de la cadena FOX todos los miércoles a las 22.20 horas.

La serie Cómo conocí a vuestra madre estrena su última temporada en España en la cadena Fox
Cómo conocí a vuestra madre - Neox
Tras ocho años de ardua espera, los fans de "Cómo conocí a vuestra madre" han podido ver por primera vez en el último episodio de la octava temporada a la mujer que se casará con el protagonista de la serie, Ted Mosby.

La actriz que interpreta a la señora Mosby es Cristin Milioti, reciente ganadora de un Grammy y muy famosa en Broadway. En la novena temporada se sabrá, valga la redundancia, cómo se conocieron, si se trató de un encuentro planeado, amor a primera vista o una casualidad del destino.

Los fans de la serie ya teníamos pistas sobre la madre de los hijos de Ted Mosby, como que era dueña de un paraguas amarillo, que estudió economía en la universidad en la que daba clases de arquitectura Ted, que su compañera de piso salió en un par de ocasiones con su futuro marido, por lo que pudimos ver su apartamento y algunas de sus posesiones como un bajo (tocaba en un grupo) y un libro.

También sabemos que estuvo en la misma discoteca que Ted una noche de San Patricio pero que no se vieron, y que se iban a conocer en la boda de Barney y Robin. Y hasta aquí las pistas a lo largo de las temporadas anteriores.

En la novena y última temporada por fin descubriremos todas las novedades y cómo se fue desarrollando la relación de Ted Mosby y su futura esposa, así como otras tramas que le suceden a los personajes principales: los problemas de la vida matrimonial de Barney y Robin y las duras decisiones que tendrán que tomar Lily y Marshal para decidir el futuro laboral de ambos.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››