Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Pascual pide tres sillas calientes

Hoy en “Mujeres y Hombres y Viceversa” descubrimos que uno de nuestros tronistas se ha saltado las normas del programa.

Pascual de Mujeres y Hombres y Viceversa no acaba de fiarse de sus pretendientas
Pascual - Telecinco
¿Quién se ha saltado las normas del programa? El culpable es Fede, que se ha saltado las normas de "Mujeres y Hombres y Viceversa" con Ester, según él para evitar que la joven se fuera del programa. Lo cierto es que ya no sabemos qué pensar de este chico.

Por otro lado, Pascual, que ya tuvo sus primeras citas calentitas, esta vez tuvo su primera mejor cita con Emma. Pascual está encantado con sus pretendientas, o eso creíamos, porque sin motivo aparente decide pedir tres sillas calientes para Paula, Sara y Rocío, no parece fiarse de ellas y no conseguimos entender los motivos.

En un momento dado, Nazaret, pretendienta de Pascual, rompe a llorar de impotencia debido a que no consigue ser ella misma delante de las cámaras. Pascual no quiere hacerle daño, pero tampoco quiere que Nazaret se vaya. Finalmente Pascual decide expulsar a Nazaret, y rompe a llorar tras hacerlo.

Fede ha tenido un programa muy movido, por un lado está el hecho de que se saltó las normas, por lo que Emma García le echó una buena reprimenda, pues si quiere saltarse las normas con Ester deben marcharse los dos del programa; y por otro lado entra una nueva pretendienta para él, Cristina, de la cual se muestran fotos con poca ropa. ¿Se quedará Fede con Cristina?
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››