Fox
CÓMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE

“Cómo conocí a vuestra madre”: Cristin Milioti protagonizará el capítulo 200

Cristin Milioti, que encarna a la futura esposa de Ted Mosby, será la protagonista del capítulo 200, que estará narrado desde el punto de vista de la famosa "madre".

Cómo conocí a vuestra madre estrena el capítulo 200 de la serie
Cómo conocí a vuestra madre - Twitter
El capítulo 200 de "Cómo conocí a vuestra madre" dará un giro de 180 grados, ya que la protagonista de este capítulo, que lleva por título "Cómo vuestra madre me conoció" será Cristin Milioti, la futura madre de los hijos de Ted. Este capítulo es muy especial ya que está narrado desde la perspectiva de la madre, de la cual hasta esta temporada prácticamente no sabíamos nada.

"Vas a acabar estando harto de ella", bromeó el productor de la serie refiriéndose a Cristin Milioti, la cual apareció por primera vez al final de la octava temporada y en momentos puntuales de la novena. En el capítulo 200 la historia gira en torno a "un fin de semana que les marcará a todos", en el cual "pasan muchas cosas y Ted va a conocerla en el momento adecuado de su vida", reveló Craig Thomas.

El productor también quiso destacar el gran trabajo que llevó a cabo Cristin Milioti en este episodio 200, ya que está nominada a un Emmy, "si ella no está nominada al Emmy por este episodio, no sé que más tiene que hacer uno para conseguirlo. Está fantástica".

La serie "Cómo conocí a vuestra madre" se encuentra en plena emisión de la novena y última temporada de en la CBS; el capítulo 200 llegará a España el próximo 27 de enero de 2014, en donde se estrena la última temporada de mano de la cadena FoxEspaña.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››