Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Casi mil chicas quieren entrar a conocer a Pascual

Pascual se está quedando sin pretendientas, ya que no termina ni de congeniar ni de confiar en ellas, por lo que ha expulsado a dos de sus chicas.

Pascual decide expulsar a dos de sus pretendientas pero perdona a Rocío
Pascual - Telecinco
Pascual está perdiendo la paciencia con sus pretendientas, por un lado está Rocío, en la que nuestro querido tronista no acaba de confiar, Paula que le mintió y Sara, de la cual Pascual no tiene muy buena impresión.

Si en el anterior programa de "Mujeres y Hombres y Viceversa", Pascual pidió tres sillas calientes para sus pretendientas Paula, Sara y Rocío, ha sido esta última la única que se ha librado de la criba de pretendientas. Paula le mintió a Pascual en su propia cara, por ese motivo el tronista decidió expulsarla. Sara ha sido expulsada porque el chico cree que es muy niña y que carece de personalidad. Y finalmente está Rocío, a la cual Pascual decide darle un voto de confianza y permite que se quede.

Dado que Pascual empieza a quedarse sin pretendientas, Emma García le informa de que hay casi mil chicas haciendo los castings porque quieren conocerle, así que no debe preocuparnos el hecho de que el tronista vaya descartando pretendientas, ya que tenemos Pascual para rato.

Por otro lado, Fede le da la enhorabuena a los del casting por escoger a una chica que le gusta tanto físicamente, el problema surge cuando descubren la noticia de que la nueva pretendienta, Cristini, en realidad es un transexual, por lo que las pretendientas de Fede le atacan y la critican.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››