Cuéntame cómo pasó - Avances, capítulos, reparto, temporadas
CUÉNTAME CÓMO PASÓ

“Cuéntame como pasó”: “Los Secretos” harán la cabecera de la serie en la próxima temporada

La pasada temporada, la serie se despidió con la canción “A tu lado” de “Los Secretos”, haciendo que millones de espectadores se emocionaran mientras los Alcántara volvían a San Genaro.

Cuéntame cómo pasó tendrá una cabecera versionada por Los Secretos
Cuéntame cómo pasó - TVE
La música de "Los Secretos" regresará muy pronto a Televisión Española, ya que "Cuéntame cómo pasó", la serie española más premiada de todos los tiempos, volverá con nuevas tramas y anécdotas de la familia Alcántara. "Cuéntame cómo pasó" ficha para esta nueva temporada a Ariadna Gil, y además comenzará en el verano de 1982, una época de cambio.

Carlos Alcántara, el hijo pequeño de los Alcántara, es un veinteañero y empresario en la vida nocturna madrileña, y es el personaje con quien mejor se identifica el cantante de "Los Secretos": "Carlos y yo somos prácticamente de la misma edad, creo, así que algunas de las cosas que le pasan a él las he vivido yo".

El vocalista de "Los Secretos", se declara fan de la serie, y admite que le hizo mucha ilusión tener la oportunidad de hacer su propia versión de la canción de la cabecera de "Cuéntame cómo pasó": "Me hizo mucha ilusión cuando nos propusieron hacer nuestra versión: sigo Cuéntame desde el principio, así que le he puesto todo el cariño".

Esta temporada de "Cuéntame cómo pasó" transcurre en 1982, una época de cambio en plena transición, época que también fue muy importante para "Los Secretos": "Hicimos más de 150 conciertos en poco más de un año. Y con lo que gané de aquella gira me compré una guitarra y un amplificador", declaró Álvaro Urquizo.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Cuéntame cómo pasó ficha a Ariadna Gil para su próxima temporada

"Cuéntame cómo pasó" ficha a Ariadna Gil para su próxima temporada...