Fox
HOMELAND

“Homeland” bate record de audiencia en Estados Unidos con 2,4 millones de espectadores

La polémica serie de la cadena Showtime batió record de audiencia reuniendo a 2,4 millones de espectadores, convirtiéndose así en la serie más vista de la cadena.

Homeland bate record de audiencia con su último capítulo de la temporada
Homeland - Cuatro
El capítulo final de la tercera temporada de "Homeland" que se emitió el pasado domingo en Estados Unidos batió record de audiencia en Showtime, siendo así la serie más vista de la cadena privada.

La ficción concluye su tercera temporada con el capítulo titulado "The Star", en el que se ve al ex sargento de los marines Nicholas Brody (Damien Lewis) en una arriesgada misión en Irán, mientras que la agente de la CIA Carrie Mathison (Claire Danes) arriesgó de nuevo su carrera y su puesto de trabajo por proteger a Brody. "The Star" fue el capítulo más visto y seguido de toda la serie en Estados Unidos, con cifras de 2,4 millones de espectadores en el canal de pago Showtime. "Supone un giro argumental que marca un antes y un después en la ficción", explicó FOX, cadena en la que se emite "Homeland" en España.

El primer capítulo de la temporada, cuyo estreno tuvo lugar el pasado 29 de septiembre y contó con una audiencia de 1,88 millones de espectadores, era el anterior record de audiencia de la serie, y el capítulo "The Star" superó esta cifra con creces.

Para la cuarta temporada se han programado muchos cambios en la serie, como el hecho de acortar la familia Brody, ya que Jessica y Dana Brody no serán parte del reparto fijo de la serie.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››