Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Liz tontea con Leo por Twitter

Lola se ha saltado las normas del programa, y en lugar de echarla, en “Mujeres y Hombres y Viceversa” la han mandado a vivir unos días con Ángel y Álex a un piso.

Leo tontea con Liz por la red social Twitter
Liz - Telecinco
En el programa de hoy, nuestras tronistas han tenido un día duro, ya que fantasmas de su pasado han reaparecido con errores de antaño. En el caso de Lola, su fantasma ha sido su ex compañera tronista Andrea, y en el caso de Liz ha sido su ex tronista Leo.

Liz no parece saber muy bien qué es lo que hace con su vida en "Mujeres y Hombres y Viceversa", por un lado, su pretendiente Isaac, que es el exnovio de Lola, parece ser que tiene novia y que le está tomando el pelo, pero Liz lo sabe y no la va a vacilar, puede estar sentado ahí todo el tiempo que él quiera, porque a la tronista, a pesar de todo, parece gustarle el chico.

También ha tenido una cita con Estefan, que se supone que es un experto en mujeres, pero a pesar de que el chico parece un tanto soso, su cita con él ha ido mejor. Lo que le ha salido mal a Liz es Leo, el tronista al que ella pretendía en el pasado, ya que el chico parece estar celoso y no hace más que criticar a los pretendientes de Liz, pero a la tronista la han acusado de tontear por Twitter con él.

Lola y Ángel cuentan una mentira tras otra, y encima para más desgracia, Andrea ha atacado a Lola en el programa amenazándola con contar secretos, algo a lo que Lola también sabe jugar y, como no podía ser de otra forma, se han peleado.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››