Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Pascual no se siente del todo cómodo en el trono

Hoy en el plató de “Mujeres y Hombres y Viceversa” hemos visto a nuestros queridos tronistas empezar muy bien el año tomando uvas de la boca de sus pretendientas.

Pascual no sabe si ser tronista es lo suyo
Pascual - Telecinco
Pascual y Fede no han podido empezar mejor el año: han estado jugando en el plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa" con sus pretendientas y con las uvas de Nochevieja. El juego era muy sencillo, consistía en que se pasaban las uvas de boca en boca con sus chicas.

Fede se lo ha pasado genial, ya que su adorada Suhaila ha bajado y se ha atrevido a robarle una uva de la boca, a lo que el tronista dijo: "Quiero quedarme con el sabor en la boca de Suhaila". La polémica entre gancho y tronista continúa, porque a pesar de que Suhaila diga que Fede es un chico que le atrae, no quiere bajar a pretenderle, pero por otro lado sí que se atreve a jugar con él.

Por su parte Pascual, para el cual Mireia cantó, dice no sentirse del todo cómodo siendo tronista, y se está replanteando si eso es lo suyo. Esperemos que Pascual no se vaya y nos deje con las ganas de saber quién será su elegida, si es que llega a elegir a una.

Por otro lado, Antonio Tejado dejó caer que a Pascual le hubiera gustado tener una cita sin cámaras con Tamara, ya que por lo visto es la que más le gusta físicamente, a pesar de que en su día le dijo que haberse operado el pecho no era una ventaja para él, ya que no le gustan las chicas operadas.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››