Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Liz le pide a Leo que no vuelva al programa

En el programa de hoy de “Mujeres y Hombres y Viceversa” hemos tenido enfrentamientos, risas y lágrimas, muchas emociones juntas.

Liz no quiere más sorpresas de Leo en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa
Liz - Telecinco
Hoy la madre de Josi, uno de los pretendientes favoritos de Liz, ha estado en el plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa", y al contrario de la mayoría de las madres, que siempre ponen a caer de un burro a las tronistas, la madre de Josi la adora, y ha dicho de ella que le parece una chica encantadora y una gran mujer.

La verdad es que no es para menos, ya que por fin hemos podido ver el primer beso de Liz con uno de sus pretendientes, y sorpresa sorpresa… ¡fue con Josi! Y sucedió en la romántica cita que tuvieron. No es de extrañar que Liz quiera repetir y le haya asignado otra cita para esta semana.

En cambio no ha podido ser todo de color rosa, ya que Leo ha estado hoy en el programa. El extronista de Liz no deja de meter baza y de insistir en que los pretendientes de Liz no son buenos para ella, por lo que Liz se enfada, y tras el tonteo que mantuvieron por Twitter que llevó a una confrontación, Liz decide que no quiere que Leo vuelva al programa, ya que así no puede avanzar en su vida amorosa.

Por otro lado, Carolina ha tenido a sus primeros pretendientes, y ha demostrado ser un poco caprichosa. Además ha tenido su primer enfrentamiento con uno de los ganchos, Tamara, que la ha acusado de superficial y le ha espetado que va a terminar sola.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Mujeres y Hombres y Viceversa: Liz tontea con Leo por Twitter

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Liz tontea con Leo por Twitter...