Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Pascual sienta a Patri en la silla caliente

En el programa de hoy de “Mujeres y Hombres y Viceversa” las pretendientas fueron vestidas tal y como irían de compras a las rebajas.

Pascual desconfía de Patri en Mujeres y Hombres y Viceversa
Pascual - Telecinco
En el plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa" ya no saben de qué más van a vestir a las pretendientas, ya tuvieron que ir vestidas tal y como saldrían una noche de fiesta con sus tronistas, cómo se vestirían en Nochevieja y Nochebuena, y ahora que ya han empezado las rebajas de Navidad, tienen que vestirse tal y como lo harían para una dura jornada de compras.

La semana pasada, Pascual dijo que no se sentía del todo cómodo en el trono, aunque no nos lo tomamos demasiado en serio, ya que el tronista se lo pasó bomba jugando con sus pretendientas al juego de las uvas, pero él sabrá por qué lo dice.

En el programa de hoy, Pascual decidió sentar a Patri en la silla caliente, ya que la pillaron tomando un café con Dani, uno de los antiguos pretendientes de Lola, y en el programa desconfían si fue solo un café o si hubo algo más. Pascual no termina de fiarse de Patri por mucho que llore y se indigne, y de ahí su decisión.

Fede por su parte tuvo un programa más tranquilo, y se declara enamorado de la vida y de España, y estas declaraciones las hace después de que sepamos que se lo ha pasado genial en su cita sin cámaras con Natalia ¿Habrá pasado algo más entre ellos? ¿Llegaron a lo físico?
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››