Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Pascual decide darles una nueva oportunidad a Patri y a Rocío

Hoy en el plató de “Mujeres y Hombres y Viceversa” la cosa ha estado muy movidita, hemos visto desde llantos hasta sujetadores desabrochados.

Pascual sabe perdonar y cree en las segundas oportunidades
Pascual - Telecinco
Continúa el desfile de pretendientas que van vestidas como si se fueran de compras a las rebajas, y ahí es donde empiezan las grandes peleas. De pequeños comentarios o falta de ellos es donde se encuentran los inicios de los gritos, por ejemplo, Rocío se enfada porque a Mireia no le han dicho nada por ponerse tacones para irse de rebajas, mientras que a ella la criticaron mucho por este motivo.

Natalia asegura que una de las pretendientas de Pascual es una choni, y Suhaila se atreve a aventurar que la choni de la que habla Natalia es Tamara. La pretendienta dice que no va a responder a estas críticas, ya que ella tiene educación, pero a Pascual no le gusta la reacción de Tamara ante esta crítica, y una cosa lleva a la otra y tronista y pretendienta discuten sobre el pasado profesional de Tamara, a la que están martirizando por haber trabajado como gogó en una discoteca. Tras muchos llantos, la pretendienta abandona el plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa".

Pascual, quien ayer puso a Patri en la silla caliente por tomarse un café con un ex pretendiente de Lola, ha decidido darle otra oportunidad, a ella y a Rocío, a ver si le sale bien y no tiene que arrepentirse de esta decisión.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››