Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Gala asegura que a Fede lo único que le gusta es el trono

Fede, tronista de “Mujeres y Hombres y Viceversa”, visita la casa de Gala provocando el disgusto de sus pretendientas quienes se quejan de la actitud del italiano.

Mujeres y Hombres y Viceversa no ha mostrado la visita de Fede a casa de Gala
Fede - Telecinco
Nuestro tronista italiano preferido no está de suerte, a pesar de la visita de su guapísima madre al plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa", ya que su intento por reconquistar a Gala no ha sido, que digamos, un éxito. Fede, quien aseguró ayer que no pasó nada con Natalia en su cita sin cámaras, ni corto ni perezoso, se presentó en casa de Gala, la que fuera pareja de Santana, para pedirle una segunda oportunidad y que así regresase al programa para convertirse de nuevo en su pretendienta. Tras unos minutos de intensa conversación, Fede besó apasionadamente a Gala, quien no opuso resistencia alguna.

Los besos entre Fede y Gala no han sentado nada bien a sus pretendientas, en especial a Nuria, quien no ha podido controlar sus lágrimas. Sin embargo, todo ha dado un giro cuando el tronista ha aclarado que la visita a casa de Gala fue hace varios días y que actualmente se ha dado cuenta de que no le gusta su carácter por lo que duda si quiere o no volver a tenerla de pretendienta.

Como es lógico, esta decisión de última hora del italiano ha descolocado al plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa", incluida a la presentadora Emma García. Gala ha entrado vía telefónica mostrando su enfado y ha recriminado a su ex tronista que únicamente lo que le gusta es el trono. La joven termina afirmando que lo que tiene Fede es "mucho cuento" y que si lo llega a saber no le hubiese abierto las puertas de su casa.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Mujeres y Hombres y Viceversa: Fede asegura que no pasó nada con Natalia en la cita sin cámaras

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Fede asegura que no pasó nada con Natalia en la cita sin cámaras...