Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Alex se queda con el trono de Carolina

Alex no sabía que su visita al plató de “Mujeres y Hombres y Viceversa” terminaría con trono. El joven ocupará el lugar dejado por Carolina la semana pasada.

Alex se ha convertido en el nuevo tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa
Alex - Telecinco
Cuando nadie lo esperaba, un nuevo tronista ha llegado a "Mujeres y Hombres y Viceversa". En la última entrega del espacio presentado por Emma García veíamos como Ángel y Lola regresaban al programa del amor, pero no eran los únicos. Manu, ex pretendiente de Yanira y ex de Carolina, la tronista más breve de la historia del talk show de Telecinco, también apareció ayer por el plató, así como Alex, que se dejó caer por allí para saludar a la última pareja que ha salido del programa.

Aunque en la última emisión vimos como la presentadora le preguntaba a Alex si le apetecía ser pretendiente de Liz y este rechazaba esa oportunidad, hoy el joven ha sido el protagonista absoluto. Y no porque se lo haya pensando mejor y se haya decidido a conquistar el corazón de la caribeña, sino porque se ha convertido en el nuevo tronista del programa, y casi sin darse cuenta.

Emma García se ponía de lo más seria antes de preguntarle al andaluz si le gustaría ser tronista y, aunque al principio Alex ha dudado, al final ha aceptado y se ha convertido en el nuevo compañero de planos de Liz. Tras aceptar el trono, ha comenzado el desfile de pretendientas y por las escaleras del plató hemos visto desfilar a chicas que hace unos días ya habían pasado por ahí. Ha sido el caso de Sandra, la simpática gallega que Pascual rechazó y que, sin embargo, a Alex le ha entrado de primeras por los ojos.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Alex se ha convertido en el nuevo tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa
Ir a Alex ha aceptado el trono y Liz se ha puesto loca de contenta cuando se ha enterado que serían compañeros
Ir a Alex le ha dicho que sí como pretendienta a Sandra, la gallega que Pascual no quiso

Alex se ha convertido en el nuevo tronista de "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Alex se ha convertido en el nuevo tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa
Alex - Telecinco

Alex se había dejado caer hoy por el plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa" para saludar a Lola y Ángel y al final ha terminado convirtiéndose en el nuevo tronista del programa, quedándose así con el trono dejado por Carolina.

Alex ha aceptado el trono y Liz se ha puesto loca de contenta cuando se ha enterado que serían compañeros

Alex ha aceptado el trono y Liz se ha puesto loca de contenta cuando se ha enterado que serían compañeros
Alex y Liz - Telecinco

Una vez que Alex ha aceptado el trono, Emma García le ha pedido que tomara posesión de él. Ni el público ni el resto de los allí presentes entendían muy bien qué era lo que estaba diciendo la presentadora. La conductora del programa del amor le ha dicho al nuevo tronista que sería compañero de Liz.

Alex le ha dicho que sí como pretendienta a Sandra, la gallega que Pascual no quiso

Alex le ha dicho que sí como pretendienta a Sandra, la gallega que Pascual no quiso
Alex, Sandra y Liz - Gtres

Alex ha recibido a sus primeras pretendientas en el programa de hoy de "Mujeres y Hombres y Viceversa". El chico no se lo ha pensado dos veces y ha aceptado a Sandra, la gallega que Pascual no quiso, como pretendienta.

Búsquedas relacionadas  ››