Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Pascual abandona su trono

Pascual no puede más y asegura que se va del programa de “Mujeres y Hombres y Viceversa”. Todo el plató es contrario a su decisión e intenta convencer al tronista para que se quede.

Pascual abandona el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa
Pascual - Telecinco
Pascual ha explotado, ya no puede soportar más el trono y asegura que le está superando. Con los ojos bañados en lágrimas, el tronista gaditano ha comentado a Emma García, presentadora de "Mujeres y Hombres y Viceversa" que su paso por el programa le esta perjudicando psíquica y físicamente. Estos días incluso ha sufrido procesos febriles y ha notado como se le cae el pelo.

"Yo no voy a estar aquí calentando la silla, ni esperando a que entre el amor de mi vida" asegura Pascual. Y es que, el que se convirtiera en príncipe de Corina, admite que ha perdido por completo la ilusión. A principios de mes, Pascual ya comentó que no se sentía del todo cómodo en el trono pero sus pretendientas le hicieron cambiar de idea. Sin embargo, esta mañana ha llegado a su límite y ha decidido abandonar el trono y, con ello, el programa.

Ante tal decisión, el plató del programa ha mostrado su profunda tristeza y tanto el público como los asesores han intentado que Pascual cambiase de idea. Las muestras de cariño de los allí presentes han emocionado al guapo tronista quien ha roto a llorar. La posible marcha de Pascual ha calado hondo entre sus chicas quienes admiten estar destrozadas, en concreto Tamara, pretendienta que no podía ni hablar del dolor que sentía.

Esperemos que esto solo haya sido un susto y nuestro gaditano preferido reconsidere su decisión.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Pascual abandona el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa
Ir a Mireia dice sentirse culpable de la marcha de Pascual
Ir a Rocío, hundida tras los ataques de sus compañeras en Mujeres y Hombres y Viceversa

Pascual abandona el trono de “Mujeres y Hombres y Viceversa”

Pascual abandona el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa
Pascual - Telecinco

Pascual ha tocado fondo. Así lo ha confesado él mismo el programa de “Mujeres y Hombres y Viceversa” de hoy. El gaditano se despide de su reinado y es que dice que no cree que vaya a encontrar en él al amor de su vida, lo que Pascual realmente busca.

Mireia dice sentirse culpable de la marcha de Pascual

Mireia dice sentirse culpable de la marcha de Pascual
Mireia - Telecinco

Mireia ha desatado una serie de rumores y comentarios puestos en boca de Rocío que han hecho que Pascual tome la decisión definitiva de marcharse. Muchos piensan que la joven se ha ganado la confianza de Rocío para luego traicionarla. Ahora Mireia dice sentirse culpable de que Pascual quiera abandonar el trono.

Rocío, hundida tras los ataques de sus compañeras en "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Rocío, hundida tras los ataques de sus compañeras en Mujeres y Hombres y Viceversa
Rocío - Telecinco

Rocío ha entrado en plató con gesto serio y es que al parecer Mireia se ha empeñado en hundirla. Fue esta última la que afirmó que Rocío había dicho que Pascual besaba más y la que hoy ha seguido sacando trapos sucios de la argentina.

Búsquedas relacionadas  ››