Mujeres y Hombres y Viceversa
“MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA”

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Pascual se despide de su trono para siempre

Pascual ha renunciado definitivamente al trono de “Mujeres y Hombres y Viceversa” y se ha marchado triste y cabizbajo del programa al que había ido a encontrar el amor.

Pascual se ha despedido hoy de su trono en Mujeres y Hombres y Viceversa
Pascual - Telecinco
Hoy, en el plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa" se ha vivido uno de los programas más tristes que se recuerden. Si ayer veíamos como Pascual abandonaba su trono y Emma García intentaba que el joven recapacitase y no se marchara del programa del amor, en la última emisión el andaluz finalmente ha dicho adiós y ha tirado la toalla en su intento de encontrar el amor en la televisión.

Fede y Nuria de lo más acaramelados en su última cita han sido los encargados de abrir "Mujeres y Hombres y Viceversa". Después de ver como el italiano tenía que enfrentarse al resto de sus chicas por el encuentro que había tenido con Nuria, la presentadora ha tenido que mediar para que las pretendientas de Fede se tranquilizasen y sacasen la pena que llevaban dentro por lo que acababan de ver en las imágenes. Tras esto, ha llegado el turno de Pascual, quien ha estado fuera del plató pensando sobre su decisión mientras que el tronista italiano intentaba aplacar las iras de sus chicas.

A punto de finalizar el programa, Emma García le ha pedido al ya ex tronista que regresase dentro y que les hiciese saber cual había sido su decisión final. Con lágrimas en los ojos y la voz rota, Pascual admitía que se marchaba del programa, que estaba cansado de las confidencias y los secretos y que él lo único que quería era enamorarse. En ese momento el plató del talk show de Telecinco ha enmudecido y, después de que sus pretendientas se despidiesen de él, Pascual se ha marchado de "Mujeres y Hombres y Viceversa". 

FOTOS

Ir a Pascual se ha despedido hoy de su trono en Mujeres y Hombres y Viceversa
Ir a Fede y Pascual se han despedido con un fuerte abrazo después de que el andaluz renunciase a su trono
Ir a Pascual se ha despedido de sus chicas tras comunicar que se marchaba de Mujeres y Hombres y Viceversa

Pascual se ha despedido hoy de su trono en "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Pascual se ha despedido hoy de su trono en Mujeres y Hombres y Viceversa
Pascual - Telecinco

Pascual se ha marchado de "Mujeres y Hombres y Viceversa" sin haber encontrado el amor. El ya ex tronista ponía hoy fin a su participación en el programa de Emma García después de que las confidencias, los rumores y la desconfianza con sus pretendientas le hayan ganado la partida.

Fede y Pascual se han despedido con un fuerte abrazo después de que el andaluz renunciase a su trono

Fede y Pascual se han despedido con un fuerte abrazo después de que el andaluz renunciase a su trono
Fede y Pascual - Telecinco

Una vez que Fede ha conseguido calmar a sus chicas Emma García le ha pedido a Pascual que regresase al plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa" para comunicar la decisión que había tomado. Una vez dentro, el andaluz ha confesado que se marchaba del programa y se ha fundido en un abrazo con Fede, su compañero de trono.

Pascual se ha despedido de sus chicas tras comunicar que se marchaba de "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Pascual se ha despedido de sus chicas tras comunicar que se marchaba de Mujeres y Hombres y Viceversa
Pascual y sus pretendientas - Telecinco

Más de uno en el plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa" se ha lamentado mucho al conocer la decisión de Pascual de poner punto y final a su trono, entre ellos sus chicas, que con lágrimas en los ojos se han despedido de su tronista y han admitido que ellas tenían la culpa de esa situación.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››